Blogia
El Rincón del Sátiro

I WILL SURVIVE... YEAAAAAHHH!

Se acabó la tristeza y la pena en este mi mundo virtual. No me cuentes penas, cuentáme alegrías que dice la tonadilla. Casi olvidaba ya el espíritu impulsor de estos minutos gastados delante de la pantalla del ordenador -bien pensado podría utilizarlos en la búsqueda de fotos o samples de pibas formadas como Dios manda tan a mano en la red-, ese espírítu de último talibán del satirismo masculino redentor en un mundo cada vez más unisex. Ya no caeré más en el error. Esta mi página nació con vocación de reivindicación de lo que algunos ignorantes llaman ridícula obsesión y así continuará per saecula saeculorum.
Fuera los timoratos y los amantes de Esther Cañadas, viva Anna Nicole smith, abajo Bimba Bosé y su caquexia andante, vivan Tyra banks, Beyoncé Knowles, Jewel De Nyle, Rita Faltoyano -voy a escribir un artículo sobre ella, fijo-, Lindsey Dawn McKenzie, Vía Paxton, Nuria Roca (que con cinco kilos más se sale del espectómetro), Jlo (la incluyo por el culo nada más, que conste), la incomparable porn-star Friday y todas aquéllas que han sido dotadas de lo que hay que tener. Un aumento de maggioratas supondría indefectiblemente un resurgir del macho territorial, de eso no cabe duda. De nuevo las calles se iluminarían con el resplandor de esas líneas curvas en movimiento; de nuevo habría machos alpha y no seres inclasificables con apariencia masculina.
No hay que pedir perdón a nadie por sentirse arrebatado por la presencia de un pibonazo, no hay que flagelarse porque tus gustos ya no estén de moda. Simplemente que les den por donde más les duela a los que pretendan clasificar de gordas a Marilyn Monroe, Gina Llollobrigida, Sofía Loren, Claudia Cardinale, Antonella Lualdi, Raquel Welch -a esta última me la enrrollaba hasta con su edad actual, lo prometo-
¿De qué os extrañais? soy un sátiro y me gusta.
Vae Victis.

15 comentarios

Anónimo -

link

sexygata -

¡Hay que ver cómo os lo pasáis los hombres¡ Como chica, os aconsejaría que menos filosofía y más... Ya sabéis, que cada vez quedan menos hombres... ;)

Soil Takada -

Saludos Van doren san

Si os quereis pasar por mi blog será un placer .

Sayonara

Van Doren -

y que viva la carne!!!

GENTIL HOMBRE -

Me alegro q Van Doren haya salido por fin de su burbuja y de nuevo esté dispuesto a deleitarnos y a enseñarnos en éste mundo tan hostil para nuestra condición satiril.Espero q pronto abandone usted esa calle Melancolia donde vuecencia estaba atrapado.Cambie de calle.En otros tiempos le diria q se mudara a la calle plocia.Incluso Sabina le diria q se mudara a la calle de la Alegria.Aunque al final tanto usted, como yo y como él no veriamos con malos ojos el mudarnos a la calle plocia en su época de apogeo y no para ver en primera fila la recogida de la Cigarrera.
Por lo demás sólo poner de relieve una vez más lo dificil de nuestra existencia, la de nososotros los satiros ilustrados, en un mundo cada vez más ruín y globalizado por energúmenos con pelos de punta y camisetas sin mangas más propias de eso, de cargar en la Cigarrera q del lamentable uso q de éstas se hace en los actuales antros.
¿Qué me dicen de ellas?.Cada vez con más poco arte pero con más tinte y con menos carnes y sobre todo con más afición por lo catalán a la hora de elegir novio, o sea por aquello de "pela es la pela" .Quizás el último simbolo de elegancia femenina no esté tan lejos, quizás no todo esté perdido,no hablo de Doña Leticia, sino de la francesita Claudia Morgane, pornostar gala de tronio.Mientras no nos quede otra cosa apelemos a la musa francesa.

Soil Takada -

Un consejo si alguna vez vuestra compañera va a alguna despedida de soltera, espero que confiéis en ella y que no sea una vegetariana compulsiva, ya que sirven a la carta cantidad de hortalizas, solo eso. He visto de todo, por supuesto, desde la mujer que va a pasarlo bien simplemente, hasta la que se piensa que eres un gigoló barato, no ven el límite. Pero sabed que las futuras señoras de tal, calentaron sus manos y su cuerpo en un ejercicio de física básica por medio de la fricción de cuerpos. Por supuesto a los sufridos novios siempre nos quedaran las despedidas de soltero con sus barras americanas y sus chicas de goma, Mmm.
¿Quién da más?

Desde Nabosaki Sayonara.

Soil Takada -

La noche en estos lugares es mágica, cuando se baila se toca el cielo al ver una sala entera llena de mujeres con ganas de pasarlo bien, de cualquier forma. Algunas se ruborizan cuando te diriges a ellas, otras se refugian en sus amigas y otras te cogen el culo sin mediar palabras. Cuando bailas, todas quieren que bailes con ellas o con sus amigas, ese desenfreno generalizado, piensas que se acaba cuando haces travesuras sexuales para cortarlas un poco, nada mas lejos, al hacerlo desencadenas una explosión de hormonas mayor que la anterior, entonces te dejas llevar por la noche.
Hasta que llega la hora de hacer un surco en el suelo y dejar claro por que estas ahí, el espectáculo. Aunque después de lo relatado sea difícil de creer yo soy un tío bastante decente y todo lo que hago encima de las tablas se rigen de la forma más artística posible. A partir de aquí todo fluye. Hay muchos caminos por supuesto, esta el que se queda en pelotas sin ningún rigor y refriega su descomunal miembro viril a todas las que puede. La verdad es un espectáculo verlo, ya que, una vez mas flipa lo que las mujeres son capaces de hacer cuando se desinhiben totalmente. El camino escogido por los virtuosos es el que habría escogido el mismo Eros, el baile sensual de forma artística y quedarse en un sensual tanga , nada más.

Soil Takada -

Están en su casa, nosotros, sin embargo no somos los de lunes a viernes, somos dioses con cuerpos griegos ungidos en óleo y purpurina, estar a esa altura, puede causar vértigo y algunos caen en picado por creerse un dios de verdad. Pobres inconscientes no saben lo efímero de esa noche. En la cual ellas te regalan la mejor sonrisa en el peor de los casos y la mejor follada en el mejor de los casos. Es solo una noche. Nadie las obliga a nada. Cuando termina esa noche el dios griego puede utilizar su poder para dejar a sus adoradoras un buen sabor de boca, “literalmente” hablando. Esa ambrosía que solo unas pocas llegan a probar (eso creen ellas, o no). Al llegar al lunes eres el mortal de siempre con tus obligaciones mortales como cualquier individuo. Pero en tu mente siempre quedará el fin de semana.
Visto así cualquiera es tentado por tal orgía de placeres entregarse al baile, al desnudo y a la adoración femenina. Y si te lo montas bien a la cabalgada de tu vida. Pero claro, esta vida es algo borrosa, tantas banalidades hacen del que la vive algo superficial, gracias a Amateratsu yo sigo con los pies en el suelo, y la picha bien alta.
Cualquiera no puede pertenecer a las filas de asalariados de Dionisio. Aunque debido al aumento de asalariados sin ningún concepto de arte en sus venas ni en sus vidas, me veo sumido en una peregrinación hacía la pureza del baile sensual, cuando llegue a comprender el porqué entonces volveré a reclamar mi sitio.

Soil Takada -

Saludos Van doren san.
Creo que va siendo hora de que empiece a contar algunas de esas historias de mi vida.

Hace meses cuando me entregaba a otros oficios aparte del de bushi, mis noches eran algo “movidas”. Me entregaba a los placeres que todo buen sátiro debe dominar, conocer y dedicarse en cuerpo y alma. Me entregaba a la noche y Baco dictaba las reglas es decir no había. Aquel muchacho que se deslizaba por la pista de baile e intentaba los pasos más difíciles, termino dando rienda sueltas a sus pasiones de la forma más desaforada posible. He conseguido ser el ídolo durante algunas noches de mujeres, presas de una locura sin igual, locura por cabalgar hasta el amanecer a lomos del chico que más le plazca. Realmente no podéis imaginar lo distintas que se muestran cuando están ellas solas con su grupo de amigas, nada que ver con esas miradas de guardia civil que te echan en cualquier pub, te miran con ojos de deseo. Cuando cuchichean sabes perfectamente que es por ti, cuando ríen, de esa tan personal que tienen las mujeres cuando dicen alguna barbaridad sexual, sabes que es por ti también. Se desinhiben totalmente, la puerta de entrada es mágica traspasándola, ellas son las reinas de la noche.

Soil Takada -

jajajajajajajaja.

pokapeski -

quillo, disculpad mi ignorancia supina pero quien es la incomparable porn-star Friday? Una que empezo su carrera en una isla desierta?

Soil Takada -

Saludos a todos mis estimados compañeros y como no a ti Van doren san

Me alegro que por fin todos seamos felices y que comamos perdices y algunos conejos silvestres de vez en cuando, aunque claro otros comprensiblemente serán mas felices que otros , verdad popapeski , me alegro picha.
Bueno señores ya que somos tan felices y tan dichosos bailamos con las hadas de nuestras perversiones mas oscuras cantamos y fornicamos, cuando nos dejan, sin descanso por este bosque satírico , propongo que nos dejemos de tanto desenfreno y nos sentemos frente a la hoguera como hacíamos antaño y escuchemos a nuestro maestro de ceremonias el siempre estimado Van doren san ,comentemos y saquemos a relucir nuestras vivencias y pensamientos
, alrededor de esta hoguera .
Van doren san , creo que sería muy grato para todos nosotros ,tus perdularios. Que sigas donde dejaste aquel capitulo de tu vida de pasarelas.

Hasta pronto....sayonara.

hoy pokapeski -

mas me alegro yo!!

Van Doren -

Former pokapesi, ¿sabes que un irrumator es un tío al que se la maman?¿porqué has cambiado a tan sorprendente nombre? Si se trata de un nuevo estado sexual me alegro

Irrumator (former pokapeski) -

y que viva el VINTAGE!!!!