Blogia
El Rincón del Sátiro

LUST IN THE WIND

La primavera ha venido y yo no sé como ha sido, como diría el gran sátiro Rubén Darío -que no era el poeta mariquitoso que los Padres de Turín nos enseñaron, no; era un sátiro de marca mayor y si no me creen, recomiendo la lectura de su poema "la mejor musa es de carne y hueso" y flipen en colores, people. Pero bueno, que al final como siempre me dejo llevar y acabo ejecutando disgresiones. Dioooooooooossssssssssssssssssssss, !qué buenas se ven las pibas en primavera! En estos días he aumentado unos 2´5 centímetros de esternocleidomastoideo nada más que de hacer el periscopio en sentido ambilateral, lo cual sumado a mi ciclópeo cuello de nacimiento me hacen parecer al Danny Trejo en Abierto hasta el Amanecer. Yo no quiero mirar, de verdad, yo soy un niño bueno y no me quiero parecer a esos viejos sátiros cuya baba rezuma por las comisuras de los labios. Vas por la calle y comienzas a aspirar un aroma distinto. Es un nosequéquenoseyo que se te pega y te altera y te enerva y te desarma y te eleva y te baja y te hace sacar los colmillos de la bestia interior. Yupiiiiiiiii!!! es época de celo again y los machos territoriales (esto hay que leerlo como si estuvieses escuchando al narrador de la BBC Wildlife Broadcasting) comienzan a mostrar los primeros síntomas de la lucha interior entre la paz y la lujuria. Los primeros signos son inequívocos pues de repente caes en la cuenta de que hace mucho que no vas al gym (tema aparte, hoy en día es absolutamente imposible machacarse por derecho en el gym, porque están infestados -and i mean in the worst sense- de pibas que con sus curvas y modelos !!!!aaaieeeaaah!!!! de ropita sport superchipendilerendi te impiden concentrarte como dios manda en una superserie de tríceps con press de banca en la que hay de por medio unos 90 kilos; y el que piense lo contrario no tiene ni idea), te miras más al espejo, ordenas tu fondo de armario tal y como ordena Carlos Calvo, los ojos no te obedecen, las piernas son torneadas, los escotes amplios y voluptuosos... no puedo seguir, no puedo.
Si sólo se dejaran un poco ¿a ellas que más les dará?

Vae Victis, perdularios y perdularias.

3 comentarios

sttrujuasky -

Qué bueno, Van Doren, qué bueno... Me dejas adodadado... ¡Porque yo estaba pensando lo mismo el otro día! Sólo que, como sabes, yo trabajo en la puta trinchera y en la puta línea del frente y paso seis horas al día rodeados de pibonskas púberes que hacen competition sobre cuál enseña más y que te preguntan si el top es lo bastante ajustado o los pantalones lo bastante apretados y.... AAAAAAAaaaaaaaaaaaaa.

Pos eso. No sabéis lo que sufrimos los docentes decentes en estas fechas, ni puta idea queridos perdularios...

Saludos desde el gulag (veraniego)

Soil Takada -

Se habla de una leyenda ...

“Llegará el día en que tiemble el suelo del coliseo al paso de los héroes, los cuales se dirigirán a su lugar de entrenamiento para realizar la proeza, tan diaria como necesaria, de forzar sus apolíneos y musculados cuerpos en el ejercicio contra el hierro. Se dice que sus camisetas serán arrancadas en un ataque de furia como los que solo te pueden dar al llegar al límite en una serie de press superior, habrá momentos duros y de fatigas como después de hacer una serie de sentadilla al máximo hacer extensiones sin descansar , sentirán el dolor en sus articulaciones y el sudor recorrer su musculado y estilizado cuerpo . Los miraran con veneración, sus gritos de pura fuerza varonil llamaran la atención de las féminas, como el bramido del rey del bosque en época de celo, solo que no hay combate contra las astas del aspirante si no contra su propia resistencia. Solo habrá un macho dominante por territorio. Pero siempre les quedará el consuelo de la mirada a furtiva a las féminas que balancean su cuerpo como si estuvieran en una pasarela, pasan por tu lado con trajes tan ceñidos , que no dejan imaginación para descubrir en tu mente, te dan el valor de equis antes de meterle mano a la ecuación .

Soil Takada -

Tendrán que aprender a ser unos señores sátiros, pero a tiempo parcial. Dejaran descansar la mente por muy buena que este la tía que esta usando la maquina de subir escaleras , que esta poniendo todo su escultural culo en toda la marmórea cara (por lo dura) del héroe. Aprenderán a redirigir las energías será lo mejor en estos casos, todo el potencial sátiro que desarrollarán en estos éntrenos plagados de mujeres rebosantes con mallas muy ajustadas y escotes hasta el ombligo , es un potencial descomunal , saber usarlo con pericia es una ciencia por descubrir. El camino de la fuerza, deberán seguir . El deseo de poseer a la gachí en el mismo banco de aductores será dirigido a entrenar como un puro animal desatado. Ellas se fijarán en el héroe seguro, verán su resistencia, su fuerza, escucharán sus bramidos cual animal en celo mientras sus bíceps se entregan en todo su potencial supino en el banco scott . Las féminas mejillas enrojecerán, sus mentes se nublaran y el calor subirá, a sus pantorrillas llegará algo más que sudor y entonces el celo les llegará.”

Saludos Van doren san . Dispuesto a ser un héroe de los de la leyenda. El dojo te espera.

Sayonara.