Blogia
El Rincón del Sátiro

Pokapesky y Nicotineke

Mira, Pokapesky, ¿me puedes decir como cojones se puede comentar un artículo de tu bitácora? Llevo días intentando explicarte como se juega decentemente con un zoológcio Comansi (de los que ya no hay) y es imposible.Como no puedo comentar tus inspirados pensamientos, te contesto aquí.

A) Como te dije, los aussies son una gente muy peculiar y, prepárate porque the worst is yet to come, fijo.
B)Siempre quise ser naturalista porque opino que en el reino animal las tragedias y las comedias que suponen estar vivo se interpretan sin la corrupción y la maldad propias de los seres humanos. Jugar con un zoológico me trasportaba a las vastas llanuras de Serengueti o la épica tragedia anual de Massai Mara.
C)El que te mandó al carajo en gaditano fue el mamón del largo. Sí, tu tocayo, que con el robado seudónimo de Dante Dufresne se dedica a intervalos a intentar sabotear mi página. Véngate de él por mí.
Recuerdos desde el sur de Spain.
Te quiero como comentarista habitual del blog, no me falles.

4 comentarios

pocapeski -

ya ma dao cuenta que has encontrao la forma de meter comentarios a mi blog. Sobre lo de los sologico, bueno cada uno de chico le da por cada cosa... a mi me encantaba jugar a las barricadas callejeras con los click de famobil. Incluso me confeccionaba banderas del grupo empresa de astilleros con papel del vate (que ondea mu bien) y retulare carioca.
Lo del mandamiento pal carajo es que me llego al alma. Hacia mucho tiempo que no me mandaban con tanta amplitud. (Alli en Cadi sabemo tela de eso).

Van Doren -

antagonimo, claro

Van Doren -

Fetichello, o te comportas o te vas al mismísimo carajo. No me importa el antagonimso en las opiniones, pero sí la grosería gratuita, que además no hace gracia. Capicce?

Federico Fetichello -

Van Goren, no es más que un pobre capullo, déjate de seudónimos y da la cara.
O te tendremos que ver de Dalila