Blogia
El Rincón del Sátiro

The Voice Within

En el plano de las sinceridades, no puedo sino mostrarme a mí mismo como ejemplo de lo que no se debe hacer. Efectivamente soy un sátiro,y de la peor clase que existe, habida cuenta que mi satiríasis es endógena. Por ello precisamente incluí en la bitácora este apartado de ser sincero con uno mismo, porque son muchos años de autonegación consentida, de horribles masturbaciones psíquicas y físicas, de engaños y falsa represión, de prejuicios aprendidos y no contrastados, de una timidez chabacana y perdularia...
No sé si alguien leerá estas estúpidas líneas, y realmente tengo que decir que, para ser true to myself, me importa un carajo si las leen o no, pero si alguien las leyera sí que sería importante para mí que tuviera una sola cosa en cuenta: que le hiciese caso a su voz interior, a la que te quiere y vela por tí, a tu sistema de seguridad interno, al sentido arácnido que te avisa de que ése no es el camino a seguir.
No existe pérdida más absurda que el potencial desaprovechado. Carpe Diem.

4 comentarios

pokapeski -

Mi voz interior lo unico que me dice es: no me toque los güevo. ya me he acostumbrado a desechar y reciclar todo lo que requiere una dedicacion absoluta. Por eso me gustan tan poco los pofesionale del cannavá. Suscribo lo ca puesto Van Doren y ma gustao mucho lo del sistema de seguridad interno.

Federico Fetichello -

Van Doren, al igual que tú,me considero un sátiro cotidiano. Pero ahí es donde comienza mi gran vitud, que me reconozco como tal; en vez de eludir situaciones difíciles, lo expongo abiertamnte ante los demás,SOY UN SATIRON, no puedo dejar de mirar a todas las pibas con las que me cruzo por la calle. Salvo los callos malayos

Juaki -

Creí que nunca te oiría decir (escribir) esto. Congratulations from the bottom of my heart.

Greetings