Blogia
El Rincón del Sátiro

Cool & Sexy Cat

Albricias, ALvar Fáñez!! No quiero creermelo aún, pero he descubierto un enlace en el Blog que me ha llevado al mundo satírico femenino a través de las garras de terciopelo de una gatita caliente llamada sexygata. Como siempre he sabido, ellas son tan únicas que hasta hacen glamouroso el satirismo. Quisiera creer que la bitácora de la amiga gata sea verdaderamente un producto femenino, porque aún tengo mis dudas. Aconsejo vivamente la lectura de un concreto artículo en la que la gatita nos comenta su última fantasía recurrente y se pone a tono con la hipótesis de ser la doncella de servicio más complaciente desde que John Holmes y sus 42 cm se cebaron con las xtreme-curves de Connie. Bueno, bueno... el artículo no tiene desperdicio, las últimas tres líneas son ABSOLUTAMENTE MORBOSAS; el final, por desgracia, corrobora ampliamente mi teoría esbozada en el premiado artículo "ellas se lo pierden", pero la coleguita tiene un blog guay, de verdad.

Viva Deborah Capriogglio!!!!

10 comentarios

Anónimo -

news

sexygata -

Bueno, si lo que quieres decir es que soy diferente, lo consideraré como un cunplido muy galante. Gracias. ;)

Fri -

No, sexygata, no es porque hables sin tapujos, porque he leído otros blogs en los que hay mujeres que hablan sin tapujos de sexo y de lo que les gusta. Es porque hay algo curioso en las cosas que cuentas y cómo las cuentas. Pero a mí me da igual, que conste, tan sólo es una opinión.

Saludos

Van Doren -

Querida gatita, no es tan simple. Lo que ocurre es que nos parece excepcional lo que debería de ser normal. No te enfurezcas y sé una gatita mimosa, que te aseguro que en realidad todos estamos de tu parte. Te recomiendo la lectura de mi último Pulitzer "ellas se lo pierden"
Felices arañazos a tu afortunada presa.
Vae Victis.

sexygata -

¿No os aprece curioso que cada vez que una chica se muestra morbosa y habla sin tapujos todos crean que es un hombre? Hay que ver cómo nos han educado en este país... ;)

Soil Takada -

Saludos Van doren san

A mi no me da igual que sea un tio por que si lo es , esta contando relatos inventados no historias cotidianas, que es por una de las cosas que me atre el blog, Si es un tio y quiere contar relatos suyos satirones com si fuera una piba, perfect , me parece de lujo, pero que no de por hecho que es un piba contando su vida, para que luego sea un maromo contando relatos, no me parecería correcto.
Es mi opinion. De todas formas ...con la respuesta a la pregunta que le hecho, me ha dejado un tanto desencantado...Al final voy a ser un idealista, van a tener razón.

Sayonara estimado Shogun del satirismo, mañana hombro y brazos.

Van Doren -

razón me parece que tienes, fri, sería demasiado bueno que realmente existiesen sátiras como la colega sexykitty, perdularias de pro que no tuviesen tapujos para revelar sus ansias. Si es un tío o una tía para el caso es lo mismo porque en verdad el blog mola.

Fri -

Bueno, yo la he leído y creo que la gata es un tío. Pero en fin, son suposiciones mías basadas en el estilo y en las fantasías que dice tener. También cuando habla de la ropa que se compra es extraño.

El caso es que si es chico o chica no importa mucho. A mí eso me da igual.

Soil Takada -

Saludos Van doren san.

La verdad es que es un blog muy chulo el que tiene la Gatita, un blog para satirones desde el punto de vista femenino, una delicia.
Que una chica hablé del sexo de esa forma tan explicita en una bitácora es para mí algo nuevo. Aunque algunas ideas no las comparto con ella.

Sayonara

k_o -

vale... pero pon un link para que todos disfrutemos!!!