Blogia
El Rincón del Sátiro

Maggiorattas

Resulta bastante sufrido haber crecido con la contemplación de esculturales monumentos curvilíneos; resulta frustrante ser el incomprendido de todas las reuniones; resulta muy pesado el peregrinar en el desierto de la anorexia y el bambú...
¿Que fue del Tacón Achilles 1934?
¿Que fue del Leather&Laces?
¿Que fue de lo voluptuoso?
Este desierto de cadáveres me asusta, me deprime y me enerva. La culpa es del HOLA, del puto Cosmopolitan, de esa publicación maldita llamada Vogue, que confunde el glamour con la caquexia más extrema.
Levanto mi copa por Raquel Welch, Mamie Van Doren (una prima de américa), Theresa Orlowski, Sofía Loren, Lisa Lipps. Minka, Lethal Weapons, Marilyn Monroe, Gina Lollobrigida, Rita Faltoyano, Sabrina Salerno, Lindsey Dawn McKenzie, Daizie Kellogg, Vía Paxton y muchas más que me guardo para mí "for been such a good boy"

3 comentarios

Soil Takada -

Saludos Van Doren.
Quisiera añadir a tu lista de esculturas vivientes a:
Veronica Zemanova,Aria giovani, Jena Jameson... y alguna mas que no me acuerdo .
Saludos

popi -

INCOMPRENDIDO DE TODAS LAS REUNIONES..........¡¡¡¡¡¡VIVA ESTHER CAÑADAS!!!!!!!

kovi -

No me suena nadie...