Blogia
El Rincón del Sátiro

jewel de ^nyle

Que nadie piense que este artículo es sexista y perturbado; no, es que la tipa del título es una diosa pagana y cruel. Confieso sin acritud haberme excitado hasta limites insospechados para mi ante ese circunférico trasero de proporciones imposibles. Hace algún tiempo se decía entre el cotarro de adictos pornófagos que el culmen del morbo era el contraste del cuerpazo de diablesa de Sylvia Saint con su cara de angelical adolescente. Sylvia Saint acaba de abandonar el edificio, señoras y señores... larga vida a la nueva sacerdotisa del placer. Si no me creen, les recomiendo un visionado detenido de Anal Worship I y II. No es apta para cardíacos. La penúltima escena es de infarto (de hecho escribo esto desde la UCI) ¿Qué pasa? Oh, Dios mío. Jewel vestida de enfermeraaaaiieaaahhhh!!!!!

4 comentarios

El Lupo -

Los hombres nos excitamos con cualquier mujer. Hay que tener clara una cosa, las mujeres bien folladas y bien comidas no protestan

El Lupo -

Yo me excito hasta con los maniquíes de negras de los escaparates de MANGO

POPI -

DE ESTE ARTICULO NO ME ENTERO DE NADA,DE TODAS FORMAS CREO Q NO ES PARA MI,AL POPI PAPA LO DE LA ENFERMERA LE HA HECHO GRACIA,PERO NO ME EXPLICA NADA.

pokapeski -

y yo con el vidio en el taller...