Blogia
El Rincón del Sátiro

el sexo es buenoooo....

Unas pocas palabras para intentar que en este el cuarto año del siglo XXI la people sea un poco menos hipócrita consigo misma y aprovechen de una puñetera vez uno de los pocos placeres de la vida en toda su extensión. que sí, que loa gente es un poco hipócrita con esto de las relaciones sexuales, que yo lo sé.
A los afortunados/as que tengan pareja estable, ya sea more uxorio o de la forma convencional les diría que dialogasen ampliamente sobre sus gustos y preferencias en el tema, que practicasen hasta la extenuación, que inventasen, que no fuesen egoístas, que fuesen picantes, que fuesen más al sex-shop... en fin, que se lo pasaran bien.
Hoy os propongo un silogismo que tuve ocasión de soltarle a una opusina recalcitrante (en realidad ella moriría por una buena cabalgada, aunque diga lo contrario) charlando sobre "eso", ahí va: "eso" le gusta a todo el mundo; al que diga que no le gusta es que no lo ha probado,; al que habiéndolo probado diga que no le gusta, es que lo ha probado poco o no lo ha probado bien.
Conclusión, hacerlo hasta reventar. Ah, yo me ofrezco como profesor particular, y gratis...

3 comentarios

Madame de Merteuil -

Sólo una cuestión...
¿Los exámenes son orales querido profesor?

Madame de Merteuil -

Sólo tengo que parafrasear para felicitar tal comentario mi querido Dante...
"PIENSO, LUEGO...EXCITO".

Juaki -

Ahí le has dao, Largo. Yo pienso ponerlo en práctica esta misma night, cuando los churumbeles caigan. I'll be true to myself.
¡Que no pase hambre ese culito!

Salú