Blogia
El Rincón del Sátiro

THIS BOOTS ARE MADE FOR WALKING

Queridas Nenas:
Os ruego desde estas pobres líneas que dejéis ya de una maldita vez de tender hacia ése engendro de Satanás llamado "Moda Unisex" y volváis a resplandecer ante el mundo llevando los adminículos que la evolución creó para su doble finalidad de vestir y seducir al hombre.
Puedo deciros, queridas perdularias, sin recato de ningún tipo, que en más de una ocasión me hubiera ido de cabeza a la cama con pibas que realmente no me ponían nada y solamente por una cosa: por las botas que llevaban. Realmente debe de haber algo infernal en la estilizada curva de un tobillo que asciende a las alturas envolviendo el mágico tesoro de unas pantorrillas bien torneadas, sobre todo si ése tobillo se alza sobre unos tacones puntiagudos y hacia el frente apuntan dos cuchillas afiladas. Las botas son el jardín prohibido, el árbol de la ciencia, el pecado original, la espada vengadora... (Diooosss, debo de parar)
En el Informe Van doren sobre la sexualidad masculina (de próxima aparición en farmacias y ayuntamientos autorizados) ya se recogía el resultado de la encuesta hecha a varones heterosexuales de 18 a 98 años, el cual, a la pregunta específica de qué única prenda dejaría a su pareja para hacer el amor arrojó un sorprendente 98% de unanimidad: unas buenas botas de cuero y tacón alto (en el 2% restante se detectó un alarmante incremento de auténticas perversiones y prefiero pasarlo por alto para este artículo).
Chicas, la demanda y el mercado lo exigen. Unas buenas botas. Y si un desconocido de repente te regala flores en la calle... ponte unas buenas espuelas y somételo, te lo agradecerá mientras vivas.

16 comentarios

Melibea -

El anónimo de antes era yo.

Anónimo -

Querida Madame de merteuil:chica, que poco fetichista eres!!!como gaditana, sufro igual que tu los adoquines de esta bella ciudad, y como mujer, se uqe los hombres se fijan en tus tetas y poco en tus zapatos, pero estos nos hacen sentir sexys y poderosas afroditas.Únele un par de cosas más(lencería de encaje, un buen perfume, unos pendientes que ondeen al viento..)y serás la reina de la noche, viendo como esos "machos" caen a tus pies para tu deleite y disfrute.tanto poder, bien se merecen un poco de sufrimineto, ¿no crees?

melibea -

mensaje para Americo Prepucio: me has dejado sin palabras...¡Viva el macho ibérico dominante!.....¿Podríamos tener una cita?

Madame de Merteuil -

Una gran amiga Madame de Flowers siempre decía que "Hay que sufrir para conseguir al moreno bravo", y mi pregunta es...Cuáánto.
Queridos Sátiros míos..¿Habéis probado alguna vez la tortura de un zapato opresor de tacón fino sobre los adoquines del Cádiz antiguo?¿Sabéis lo que es que se introduzca ese mínimo soporte sobre el que descansa todo el cuerpo de vuestro cuerpo en cada pequeña endidura de la calle?Y todo para que llegue alguno de vosotros y que, en el mejor de los casos, nos regaléis un misionero corto y sin posibilidades de repetición.¿Réalmente pensáis que la mujer guarda su sensualidad en un zapato apuntado?¿Cuidáis acaso vosotros vuestra barriguita cervecera, vuestra incipiente halopecia y vuestro mal gusto generalizado a la hora de elegir el calzado?Por qué hemos nosotras pués de sobrellevar en silencio vuestra denostada falta de glamour mientras se nos obliga a elevarnos sobre nuestra altura real de forma artificial pudiendo siempre y de forma sugerente mostrar el canalillo ó sugerir los senos en cuyas circunstancias os aseguro que ninguno hacéis intento de mirarme el calzado, cierto es que dada mi voluptuosidad tampoco resulta fácil.

AMERICO PREPUCIO -

Perdonen los miembros de este foro por no haber mandado toda mi reflexión en un solo comentario, pero es que no me dejaban, por ello lo he desgranado en dos

AMERICO PREPUCIO -

Cuan sabias son las palabras del varón que adula a la mujer, ya que sin duda la hace caer en sus redes de la forma más vil jamás presenciada por la humanidad, puesto que no cabe la menor duda que halagar, agasajar, mimar y hasta loar a las féminas es la forma más segura en que éstas caerán rendidas sobre los brazos de cupido.

Sin embargo esta actitud no puede mantenerse durante toda la existencia, llegado el momento oportuno se ha de desatar el monstruo que todo hombre aloja en su interior y, demostrarle a la mujer quien es, la mejor oportunidad se concreta en la forma en que ella desea ser poseída por todo hombre. El momento, la ocasión y la forma ha de ser adoptadas por los hombres, un hombre débil en la cama es un hombre perdido ante las mujeres.

Toda mujer tiene que desear a su pareja hasta el extremo y, ahí en el deseo es donde, reside el poder masculino, en ofrecerles las dosis óptimas de placer de manera precisa y oportuna, sin consentir que sea ella la que decida cuando, donde y forma en que se haga el amor (por decirlo “fisnamente”), el hombre disipará cualquier duda sobre la sexualidad de la pareja cuando sea capaz de discernir (con la cabeza, no con el miembro) que si le damos la oportuna ración de placer en cualquier momento ellas no valorarán de manera precisa todo el goce que somos capaces de darle.

AMERICO PREPUCIO -

Así pues, ahí lanzo mi teoría acerca de las relaciones sexuales con las compañeras, el hombre ha de mantener relaciones con su pareja, compañera, rollete..., de forma comprometida con su género, no podemos hacer en la cama todo lo que ellas quieran, sino que debemos enseñarle que el que da placer, goce, deleite y satisfacción somos nosotros, cuando, donde y en el momento que queramos, sino estamos perdidos y ya no hay recuperación posible

Soil Takada -

Saludos Van Doren .
Estas en contra de la moda unisex , hasta ahí perfecto ...pero los tenis no son unicamente los integrantes de la moda unisex, ya que te has mojado con el calzado , desgrana todo el vestuario femenino...no olvidemos los vaqueros contra las faldas ,las blusas contra las camisitas por el ombligo en fin , lanzó mi propuesta.
Sayonara

Van Doren -

equivocatti con tomatti, Lupo, como se nota que no te has trajinado una verdadera pija en tu vida. Prometo un artículo sobre ello.Vae Victis

El Lupo -

Lo único claro es que las pijas son las peores en la cama. Son unas golfas, porque están toda la vida interpretando un papel y en la cama se desinhiben y quieren ser unas golfillas

El Lupo -

Quien te crees que eres para dar consejos. Aplícate tus propios consejos

Federico Fetichello -

Van Doren, el artículo que has expuesto va bien enfocado, pero yo me pregunto,¿no nos damos cuenta que las mujeres quieren vestirse como hombres simplemente para follarnos a nosotros?
El hombre a lo largo de la historia ha sido el follador por excelencia, pero el concepto ha cambiado y ahora son ellas las que follan. De ahí el refrán "El hombre folla cuando puede y la mujer cuando quiere"

Capuleto -

¿Cuántas pelis pornos has vistomultimamente pischa?

pokapeski -

eso eso y abajo las braguitas de algodon!!

Pepe -

¡Qué te gusta Chusa!

Juaki -

Del carajo, simplemente del carajo. M'has dejao sin palabras y sin argumentos.

Salú