Blogia
El Rincón del Sátiro

Ponga una pija en su vida...

Un navegante anónimo que se nombra a sí mismo con el sugerente nick de El Lupo me obliga con sus comentarios ácidos (que sinceramente agradezco)a abordar un magnífico tema de controversia. ¿Pijas o Lolailas para el pum-pum?
Considero acertado el comentario de que una pija es una mujer que representa un papel durante veinticuatro horas al día, los trescientos sesenta y cinco días del año (uno más los bisiestos, como el actual)por lo cual, en la intimidad, no le cabe más remedio que dar rienda suelta a su inhibición cara al público. Como contrapunto, se piensa o se rumorea en las reuniones de sátiros que las caletis o lolailas son más asequibles, por aquello de que su ordinariez de nacimiento les hace prescindir de los convencionalismos atávicos que rigen la vida de una pija.
La solución al enigma es lo que yo me he permitido llamar el Coeficiente T, es decir, el grado de Tabú sexual que anida en la mente del guayabo en cuestión, sea Valvanera de Braganza o Loli la del Corralón. Es evidente que Valvanera habrá estudiado en el Guadalete y que su familia la habrá intentado preparar para comportarse como una señorita como Escrivá de Balaguer manda y que Loli habrá aprendido de la universidad de la vida y de sus congéneres una cosa sustancialmente distinta pero, ah sorpresa, ello no es una constante y por ende el Coeficiente T es relativo.
Mi propia experiencia en la High Society -que es mucha y dilatada- me hace añadir una cuestión a la relatividad del Coeficiente T: el refinamiento y la cultura de las pijas o de su entorno hace que el pendoneo pijo sea de una obscenidad impresionante. Recuerdo una vez en que me tuve que vestir de Guardiamarina y fingir que había perdido el Buque Escuela...
Lupo, las opiniones hay que contrastarlas con hechos;sigue así satirín.

7 comentarios

Soil Takada -

..Y la prima ,tan pija como Valvanera en la pista de baile se muestra tan lasciva y altanera como una lolaila cualquiera , el frote del cuadriceps de cualquier boy con su entrepierna es el mismo en pijas y lolailas y al ritmo follow the líder trincan culos y huevos con la misma soltura que las lolailas. Y a la hora del espectáculo..no dicen que no a una buena banana con nata , la soltura empleada al ayudar a desvestirse al chaval es la misma en unas y otras , los brincos y las recepciones de paquetes la manejan con una sonrisa sin igual, y al terminar la noche las insinuaciones , indirectas y provocaciones son las mismas al fin y al cabo en un grupo y otro. Para finalizar solo decir ...
Tener o no tener modales y una educación o pertenecer a un grupo social , no es un principio determinante para saber si la gachi es o no una perfecta amazona bajo tus riendas. Eso solo lo sabrás , solo como los ingenieros saben , testeando el producto. ;)

Sayonara

Soil Takada -

Saludos estimado Daimyo del clan.
El tema que abordas lo puedo llevar a mi terreno , creo que mi opinión no podrá igualarse a otras, mi experiencia en la cama no es muy dilatada , en las pruebas ingenieriles el testeo se le hace a cientos de aparatos en muchas circunstancias de temperatura y presión , en la vida y este caso inducen el coeficiente T a muchos grados de libertad , según la situación y como se ha llegado a ella. Habiendo comentado esto yo no tengo datos suficientes para calificar un grupo u otro en ese terreno. Sin embargo satirillos míos tengo experiencias que seguramente aniden en vuestro interior y jamas habéis podido exteriorizar, estar rodeados de gachis locas, con ganas de pasarlo bien y nada más, desinhibidas en un lugar donde están ellas solas y cinco chicos, dan rienda suelta a su fantasía pijas y lolailas se muestran como nadie las hubiera imaginado jamas , ni sus papás los cuales le regalarón un audi tt descapotable en su cumpleaños ni siquiera Rigoberto el guayabo latino que haces las veces de chófer y consolador tanto de la matriarca del imperio como de su pequeña florecita, la cual ha ido a un Boys para celebrar el esperado compromiso de su prima ...

pokapeski -

po yo si que pondria una buena pija en mi vida. Aqui na mas que hay latinas y la verdad, cansan. o sea no que cansen, pero como que tienen poco repertorio.

Fiodor Strujuaski -

He de constatar el acierto del artículo de Van Doren. A fe mía que la vida me lo ha demostrado en repetidas ocasiones, más allá de toda duda. Los mismos pijos dicen aquello de que quieren "una señora en la mesa y una puta en la cama", y las educan para ello, qué cojones.

Saludos desde el gulag

Federico Fetichello -

Acertadísimo artículo el insertado, es cierto lo que dice El lupo, las pijas son más lascivas, morbosas, salidas y deprabadas que las lolailas.
El ejemplo más claro lo tenemos en la serie MI GORDA BELLA,. en la que la más pija de toda la serie, la novia de Orestes, es tonta del culo, pero la noche en que fue poseída por Orestes se volvió Loca de Gusto y Placer, y desde entonces solo quiere fornicar y fornicar una y otra vez

El Satiricon -

Entrado en el comentario del Artículo, estoy absolutamente de acuerdo con lo expresado por "El Lupo", las pijas son las más guarras en la cama, el papel de su vida es el día y la noche son auténticas golfantas.

El Satiricon -

Realmente he de fecilitar a todos los que participamos en este foro, porque al fin se habla claro sobre el "Tema".