Blogia
El Rincón del Sátiro

Van Doren Imperator

Poca gente se ha llegado a preguntar en serio no ya en qué época histórica le hubiera gustado nacer y vivir, sino en qué honesta ocupación le hubiese gustado emplear sus horas de vida, de haber podido elegir. Yo, satirillos, lo tuve siempre muy claro desde el principio. Hasta me cortaría mi magnífico y desmesurado Cetro del Poder por haber sido Emperador Romano. Sí creeis que lo sabeis todo sobre la degeneración de los Césares porque habéis visto esa patraña urdida por la enfermiza pluma de Robert Graves llamada Yo, Claudio y además pensáis que Cayo Druso Tiberio Nerón Germánico (er Calígula)era un auténtico degenerado, lamento contradeciros, nenes, pues el zapatillones -mote que le pusieron las legiones de su padre en Hispania y que es el verdadero significado de la palabra Caligula- era un mariquita en cuestiones de degeneración. Su madre, Agrippina la menor, le daba diez mil vueltas y media. Sabed, aspirantes, que de los primeros quince emperadores romanos, solamente Cla-Cla-Cla-claudio tenía gustos normales o heterosexuales. Calígula comparado con Cómodo es un opusino, Cómodo comparado con Heliogábalo es un niño de San Ildefonso -a pesar de que se nombró a sí mismo Emperatriz y masacró a todo el personal de su palacio por haberle faltado al respeto a su novio, un bello tribuno militar llamado Macrino- y Heliogábalo comparado conmigo no es más que lo que fue, una maricona histérica que no supo aprovechar su poder y acabó empalado por las lanzas de los pretorianos.
Yo sí que me lo montaría bien. Dispondría de una abundante provisión de esclavas germanas de largas trenzas y enormes ubres que me calentarían la cama al anochecer y al amanecer. Exigiría ser despertado todos los días con unas tonificantes felaciones realizadas por al menos cinco esclavas procedentes de Hispania, Galia, Dacia, Numidia y Nubia. Ordenaría ser transportado desde mi alcoba hasta el baño por una silla de manos con seis porteadoras negras desnudas que lavarían mi bello y apolíneo cuerpo sin escatimar ni tiempo ni mis ocurrencias, como frotarme la espuma del rostro por dos o tres parejas de inmensos senos, por poner un ejemplo. Terminadas mis abluciones matinales me entretendría un ratito depilando pubis galos, que siempre han tenido fama de ser abundantes, hasta que mis obligaciones con el Senado y el Pueblo de Roma me lo exigiesen. Es sabido que al satirín de Nerón le gustaba que un bello esclavito griego impúber le enjuagase el manubrio mientras escuchaba los largos y tediosos informes del Senado. Yo los escucharía dentro de mi piscina particular junto con veinte o treinta esclavitas griegas que me diesen unas friegas cuerpo a cuerpo para relajarlo y despejar y abrir mi mente a la pesada tarea de gobernar. Podría continuar con el realto de mi jornada pero el artículo sería larguísimo y alguien me podría tachar de vicioso...
Vae Victis.

13 comentarios

Van Doren -

Pocapeski, me descubro ante tí. El estilo escandi-nabo me parece genial, pero las bacanales creo que son más bestias; no obstante, te entiendo, querido perdulario...

pokapeski -

los simbolos donde he cortao el texto no han salido, aun asi creo que se entiende bastante bien.

pokapeski -

Los cobrizos fulgores del crepusculo iluminaban sus siluetas y la lumbre crepitaba ardiente,mientras las mujeres desnudaban sus torsos y, aun a pesar del frio, se entregaban a todo tipo de excesos lesbicos, en los que tambien participaban los sacerdotes quienes, despojados de sus tunicas talares, fornicaban con las doncellas alli mismo sin pudor.
Divino Freir y padre Bhor, que aparezca tu sol y colme las ubres de tus hijas!!!

pokapeski -

Llegada la comitiva ante la escultura del cebon, invocaron con los brazos alzados a las deidades del cielo nordico, y los sacerdotes entonaron conjuros magicos y animaron a las mujeres a practicar libaciones con un brebaje lechoso ante el altar de piedra. Uno de los godes sacrifico con el cuchillo curvo de Nud a los cachorros, uno tras otro . Seguidamente, encendieron una hoguera alrededor del monumento y las hembras se entregaron a danzas freneticas al son de las zampoñas, entrando en una delirante estela mistica, mientras despedazaban con virulencia a los animales sacrificados, embardurnando con sangre el descomunal miembro del totem, al que ofrecian sus senos y caderas con gestos obscenos. Una de ellas, se asio al pene del idolo y lo lamio con sensual lujuria, recorriendolo despues con sus exuberantes pechos y sus muslos niveos en un lascivo contoneo. Aquellas mujeres parecian sentir sensaciones demoniacas, y danzaban abrazadas, poseidas por el frenesi, alrededor del verraco.

pokapeski -

La puerta del santuario se abrio de par en par, y se inicio entonces una alucinante procesion de mujeres iluminadas por la luz crepuscular. Mas de una treintena de feminas de todas las edades, con teas y ramas de urce en sus manos, con los cabellos sueltos y envueltas en tunicas pardas, se dirigian dirigian coreando extrañas plegarias hacia elgran verraco. Las precedia una muchacha, vestida de blanco y coronada con una diadema de florecillas que caminaba ajena a cuanto sucedia tres crias de jabali, que pronto serian sacrificadas ante la erotica estatua de Gullinborsti. la reina Nud, con un estilete en la mano, el cabello dorado caido sobre los hombres desnudos y sus formas sugerentes transparentandose bajo la tunica de lino....

pokapeski -

Los Cultos de Freir y Freia:
Primero un mea culpa que mesquivoqué ayer, el Dios en cuestion era Freir que le dio un calenton y le dio un pon-pon-tulallevas al pibonaso de su hermana Freia. Despues de lo cual creo que montaron un freidó en comandita con un gallego. Y ahora la reconstruccion satiro-historica:

Fiodor Sttrujuasky -

Me van a perdonar los asistentes a este concienzudo foro, pero, como bien sabe Van Doren, no ha habido pendón más desorejado que la Insigne Catalina La Grande, ninfómana de ninfómanas, con gula y avaricia.

Saludos desde el gulag

pokapeski -

Van Doren, mañana te traigo unas pinceladas de lascivia en su unico estado, el estado puro, sobre lo que pudieron haber sido los rituales iniciaticos.

Soil Takada -

. Y esa deliciosa ceremonia del té rodeada de tanto erotismo , unos movimientos tan bien cuidados y entrenados desde la niñez el macho a la espera del sorbo calido y placentero ,la hembra perfeccionando hasta saciedad su técnica para dejar complacido al que será instantes después su montura, esos instantes calmados , de meditación sabiendo perfectamente que cuando no halla mas té , habrá una indómita cabalgada es el sumum del satirismo . Estar sentado delante de la piba que te vas a trinchar mientras la muy zo... Te sirve té haciendo como que ignora lo que viene después calentandote hasta el extremo y luego regalarte una noche épica.
Desde Nabosaki Sayonara

Soil Takada -

Saludos estimado Van Doren san.
Poder realizar un viaje en el tiempo, teletransportarte al mundo de que haría las delicias de cualquier satirillo y ser cualquier personaje que rondé las noches mas perversas por la mente del sátiro común .Mi enferma mente me nubla mis deseos de ser un buen y honorable samurai , de velar por la seguridad de mi daimyo , resulta que soy un alma perdida, un ronin en busca de una buena casa de geishas en la cual pervertir hasta al perrito cascarrabias despeluchao que curiosamente tiene Señora de la casa. Solo de pensar en esas caritas blancas esos ojos rasgados, esos rojos labios minusculos dibujados encima de sus carnosos labios de porcelana ese kimono que aprieta unos senos voluptuosos y sudados, debido al calor de la prenda unido al del ambiente , esa cintura entrenada y domada ¡¡ufff!! Esas largas y tersas piernas , tan sensual en su caminar como en la lasciva imaginación de mi mente al imaginar ese triangulo de las Bermudas (en este caso de Nabosaki) en el cual todo lo que entra desaparece unos instantes para salir victorioso y repetir la hazaña . Soy un ronin no tengo amo ni señor , pero tengo muchas señoras dispuestas a darme amor, mi hazaña de salir victorioso de una refriega y acto seguido estar fornicando como un perro a geishas sin nombre pero con mucha historia , entre sus piernas.

Van Doren -

Caramba, Pocapeski, me dejas de piedra. Exijo información puntual sobre dichos ritos ya...¿Son gorrinos?

pokapeski -

vaya, un bello tribuno militar llamado Macrino, tiene premio.
Yo regalaria mi alma como un movil por asistir a los ritos de iniciacion sexual en los cultos Loki en la Dinamarca altomedieval. Mi alma y lo que hiciera falta.

AMERICO PREPUCIO -

Al hilo de tu exposición, expreso mi más sincera enhorabuena por el mismo, pero me hubiera gustado vivir en la época de LUIS XV, ya que una de mis grandes morbosidades sería hacer el amor con una mujer con un can-can por encima de su cabeza, sin que ella me viera la cara,