Blogia
El Rincón del Sátiro

FROTTEURS AL ASALTO

Seamos sinceros. ¿Quien no ha tenido en su vida la suerte de entrar en un autobús lleno hasta los topes de gente y, mientras se caga en la Orden de Santiago y los primeros signos de ansiedad afloran de repente, darse cuenta de que la pibonska del día acaba de entrar tras la última parada y el tumulto y el balanceo la van empujando irremisiblemente hacia tí?

- "Diossss, viene directamente hacia mí!" -piensas mientras intentas hacerle sitio para que no tenga más remedio que acomodarse en el estrecho hueco que has logrado fabricar para ella- "Debo mantener el contacto visual, no morderme los labios, parecer desinteresadamente interesado, meter barriga, no parecer tan satirón, sonreir al vacío, espalda tiesa, pecho fuera, que se vea el símbolo de Ralph Lauren y el diente de tiburón que llevo al cuello, ¿qué más? ah, intenta por todos los medios no frotarte mucho. Correcto."

Dos paradas más adelante, el traqueteo del bus te la ha puesto morcillona y luchas como si tu vida dependiera de ello para que la chati no se de cuenta, pero joder ¡qué bien huele la jodida! Tú no quieres pero la implacable multitud se apretuja más y más, más y más.

-"Vigila tu culo, chaval"-te avisa el sentido arácnido-"La puretona cretácica ha puesto tres veces el brazo sobre tus redondeadas y entrenadas nalgas, es asqueroso"-pero no puedes separar tu muslo de la parte izquierda del muslo de ella, so riesgo de parecer un tocón; así que lo dejas allí y disfrutas del placer de la calorimetría, notando como el hormigueo de la circulación sanguínea trasvasa tu calor al de ella, mientras tus jeans de presilla parecen a punto de explotar...

De repente todo acaba. Las puertas del bus se abren para vomitar su pestilente contenido y con él a la Perla de Labúan, que, iridiscente entre la escoria de grises, se aleja ajena al sufrimiento que ha provocado.

¿O no era tan ajena?

Vae Victis.

7 comentarios

Alfonso -

Si q les gusta a algunas, vereis, yo lo hago exprofeso desde q me vicie en eso hace ya muchos años, y me he encontrado d todo. Lo ultimo fueron unas chavalas de bachillerato en el bus, al ratito, la q estoy frotando le comenta a su amiga algo al oido. Se gira a mirar y s rien, poco despues la otra, pasa a ocupar el lugar de la q yo tenia apalancada. Interpreté q le pidio a su amiga colocarse en su lugar para notar tambien el bulto.

Carmelo Valencia -

Comprobado, a muchas les gusta, yo encontre una que le roce mi paquete y luego me corri un poco, y ella inmediatamente se corrio para colocar su culito mas cerca de mi sin haber necesidad pues habia espacio suficiente, esto me ha pasado ya muchas veces, encuentro chicas que de verdad les gusta que se las apoyen

AMERICO PREPUCIO -

Sin lugar a dudas, el morbo del autobús desata los más oscuros deseos del ser humano.
Porque nadie se ha preguntado ¿ellas no se ponen cahondas también cuando la notan morcillona?
Yo creo que si y, más aún, en la estrechez del autobús, si hay un hombretón joven y atractivo, y una persona de más de 45 años, ¿a quién se acercan ellas?
Sin lugar a dudas al joven, porque también les da morbo esas situaciones

Fiodor Sttrujuasky -

Sagaz obserbeichon, estimado tovarich. Recuerdo mis años de pajillero empedernido el que cualquier curva o roce suponia una alteracionosky de la libido de lo plus peculiar. El coche de puntales... Ah, grande invento donde los haya.

Congratulaciones desde el gulag

pokapeski -

a veces me faltan las palabras, estimado Van Doren, para comentar propiamente tus articulos que desgranan los mas oscuros pilares del satiro cotidiano. Cuando he terminado de leerme este, JODER, that´s so fuckin' true, mate!!

Soil Takada -

Saludos estimado Van doren san, mi llegada al universo del satirismo , fue sin duda en un autobús, aun recuerdo aquel delirio de mi infancia, aquella sensual puretona , la cual sin pudor alguno se sentó a mi lado en un trayecto estadio- plaza España, aquel chaval de unos quince años siguió embobado el contoneo de unas caderas , a las cuales le faltaban asas para ser perfectas. El caso es que la tía se dio cuenta y se sentó a mi lado con una media sonrisa dibujada en sus labios, que me hizo desear poder parar el tiempo no para poseerla allí mismo , si no para masturbarme hasta la saciedad (recordad 15 años, uno es algo necio y se tiene un bíceps mas desarrollado que el otro), sudé como un cerdo todo el trayecto , pero a ella le daba morbo seguro yo miraba al frente ella a ratos me miraba, entonces surge aquel ¡Perdona! , aquel muro cristalino que separaba mi mirada de su cuerpo se rompió , un sí tembloroso salio de mis labios .Te importa si bajo la ventanilla , negué con la cabeza medio cuerpo suyo echado sobre mi ¡¡¡ahhhhhh!!! ¡Qué Baztinazoo! Mi mente voló, mi cuerpo se puso tenso, trague saliva . Que recuerdos...se fue en la siguiente parada de mi vida, pero nunca abandonó mis sueños .Luego uno crece y esas oportunidades no se le presentan , es la historia de la vida . Hoy en día son ellas las que se mueren cuando yo me acerco ;) .

Sayonara.