Blogia
El Rincón del Sátiro

Culebrones y pasarelas

AVISO: Esta es una intrusión no autorizada de Fiodor Sttrujuasky en la bitácora de Van Doren

Aprovéchome de mis conocimientos informáticos para violar la integridad del espacio de Van Doren, a fin de exigir que aborde con el debido empaque dos temas que oculta por motivos que sólo él y yo conocemos. Creo que la inmensa cohorte de sátiros aquí reunida merece ser regalada con los sabios consejos de Van Doren sobre dos cuestiones fundamentales y básicas para el entendimiento del onanismo que nos acecha. A saber:

a) Tallas y escotes de las actrices secundarias de culebrones, relación geométrica y cálculo del índice M (el tiempo que se tarda en tener mareos y convulsiones ante la visión de esa trigonometría esférica de allende los mares). Van Doren es un gran especialista en el tema, y podría ayudarnos a superar las sobremesas sudorosas que provoca "Mi Gorda Bella" (reconocedlo, perdularios, ¿cuántas han caido ya?).

b) Van Doren debería explicar aquí su breve pero intensa experiencia en el mundo de las pasarelas, siendo él un joven e inexperto sátiro de medio pelo, poco más que un efebo deseado por ostras y caracoles. Quizá así entenderíamos su continuo denoste por las pibonskas esqueléticas que muestran su escasa carne y abultada osamenta por el catwalk de Cibeles.

Pidiendo disculpas por la violación de aqueste espacio de mi docto colega, prácticamente hermano, me despido desde la miseria del gulag.

Fdo: Fiodor Ramonovich Sttrujuasky

5 comentarios

Van Doren -

Queridos Perdularios, os prometo que no hay palabras para describir a Norma en bragas y sujetador (de Chantilly si no recuerdo mal) con quince años menos y a escasos cuarenta centímetros de tí... Os dejo, me voy al baño.

pokapeski -

mas abajo, el VanDoren imperator os he dejao lo de los cultos sexuales en Dinamarca. Piensoque notiene desperdicio.

pokapeski -

Mieeeedo me da-mi!!! Con ese gran recorrido satiro en el mundo del pasareling y su analisis concienzudo de la geometria culebriana...¿Como se nos va a disfrasá este shiquillo de Dalila? Se vestirá de shakira de grandes pechios!!?? o pior si cabe!!! como la niña der Puma (que vaya mamas, baidegüei).

AMERICO PREPUCIO -

Por supuesto, seía interesantísimo saber de puño de Van Doren, cual fue su impresión cuando contempló a Norma Duval en bragas justo a su lado.