Blogia
El Rincón del Sátiro

UN NIVEL MÁS ELEVADO

No pretendo ir de iluminado, pero lo cierto es que después de varios años de rondón y morcegueo nocturno, diurno y de entrehoras, cada vez entiende uno menos a las pibas. O a lo mejor es que, al fin y a la postre, las entiende uno tanto que prefiere no creer la revelación final, porque, perdularios indignos, dicha revelación en un 99% de los casos hace que te den ganas de mandarlo todo a tomar por el culo y que te lamentes de haber sido un gilipollas integral durante tu mejor época de reproducción, durante el tiempo en que eras un joven garañón y aún se te tenía un cierto respeto entre los otros machos rivales.
El ínclito Pokapeski es un fiera y sabe de lo que estoy hablando. ¿Quién de todos nosotros no se ha quedado alguna vez atónito y estupefacto ante la inexplicable visión del pavo del colegio -ése ser pá echarlo en el que te has desgastado el canto de la mano en interminables cosquis suboccipitales- de la cintura de un pibonazo inmenso? ¿Pero cómo es posible que la pibonska (que está como la fábrica de Quesitos El Caserío) deje siquiera que ése abyecto indeseable le roce el contorno de la cadera? Pues caben varias explicaciones: a)La piba es tan pa echarla como él - probablemente, pero eso no puntúa como para no desear darle un puntazo- b)Por algún motivo desconocido, ella no se ha dado cuenta de lo indeseable que el nota es -parva vana, y además no es una explicación satisfactoria, pues TODAS son más listas que el hambre y si está con él es por algo; c) ¿Ha sabido ver en él algo que los demás no hemos visto? Incorrecto, pues todos conocemos el verdadero yo del pá echarlo y verdaderamente es pá echarlo del Universo y retirarle el pasaporte, con lo cual de seguro que, por muchos matices corruptos que haya suavizado por ministerio de la vida, sigue siendo un indeseable irrecuperable para la sociedad.
¿QUÉ TIENE ÉL QUE NO TENGAMOS LOS DEMÁS? Pues sencilla y malignamente, lo que él tiene es una jartá de poca verguenza y una maleablidad y ductilidad para decir y hacer exactamente lo que el pibonazo quiere oír y que se haga, sacrificando de manera hipócrita su condición. Lo chungo del caso es que después somos los demás machos los que tenemos que cargar con lo de que todos los tíos son unos cabrones a los que sólo les importa follar, carentes de comprensión y toda sensibilidad, incapaces de eschuchar y llorar con ellas ante la llegada del otoño y todas esas gilipolleces de conveniencia. En todos los tests del Cosmopolitan, Vogue, Elle, Nuevo Vale, Pronto y demás cursilerías a la venta en farmacias y Ayuntamientos autorizados, referentes a las condiciones que se ha de tener para ser objeto de los deseos femeninos yo he sacado Matrícula de Honor, lo que ocurre es que olvidan incluir una coletilla que diga que esas condiciones las ha de tener quienes ellan quieran, y si no las tiene el chufla de turno que les gusta...bueno, nadie es perfecto.

Por eso yo estoy ya en un nivel más elevado y me he hecho neutro como la lejía.

Vae Victis.

12 comentarios

DeLuna -

mi buen sátiro, a ver si nos visitas por ahí, para formar la legión de sátiros

www.satirobanzai.com

Anónimo -

news

GENTIL HOMBRE -

SU HOGUERA DE LAS VANIDADES
Encantado de volver a saber de ti Van Doren y q de nuevo nos ilumines con tu sabiduria , tu experiencia de satiro ilustrado y por supuesto con nu amplio y exhaustivo conocimiento acerca de el sexo opuesto por ende para muchos el más debil y para nosotros el más codiciado pero tb el más confuso.¿Pivones con tontos de laba ilustres de cadiz? A porrillo si querido Van Doren auténticos expedientes x.Quien no ha sido muchas veces objeto de esa mirada de superioridad del panoli acompañado de gran pivón q se abre camino entre un montón de miradas obscenas como diciendo: eso mirad cabrones q aqui el q cata soy yo o q tb aprela a la sabiduria de la poesia castellana de Góngora y dice para si mismo Ande yo caliente....Sin embargo la cuestión es mucho más compleja tanto como la mentalidad femenina y su tendencia ahora y siempre al materialismo voraz y a esa sindrome q nosotros denominamos como último tren a katanga y q podria denominarse como sindrome postraumático femenino al cumplir 30 años y ver como todas sus amigas se han casado y cuyo sintoma más acentuado es q el pavo del q se cachondeaban cuando tenian ellas 20 años es ahora el hombre de su vida y todo ello trás un iluminación sobrenatural un golpe del corazón vamos el decir ahora o nunca.Es el momento en el q se dan cuenta de q el pavo en cuestión no es tán antipático q no está tan gordo y por casualidad un buen dia se dan cuenta q admás el tio tiene una nómina acojonante.que causalidad.Queridos hermanos lo de la princesa y el mendigo son cuentos.

pokapeski -

Macabo de fijar que he puesto mi comentario donde no era. Frivolas, pa que vea que es verdad cuando te digo que estoy mas palla que paca.
Bueno, haserse la idea que estaba en el texto de arriba de este. Ea, dos toquesito de palaustre y listo.

pokapeski -

loado sea Ala el de los cien nombres!! Que te me pierdes, jotferdoma! Parece que finalmente volvemos a los viejos garitos de donde salimos. Mientras sigas escribiendo tan bueno me parecera esta pagina como la otra. Respecto al tema, me gustaria hacerte algun comentario pero sin ningun dato tangible solo seria filosofia de casapuerta. Aunque, bien pensado, el que no tenga ninguna experiencia sobre la supuesta liberacion puede ser al menos un indicio de la realidad.
Saludos a Las Frivolas tambien, me acabo de pasar por tu blog pero estoy un poco cansado ahora mismito. Luego me lo mirare con mas calma.
Lo de tu falta de autoestima bitacorina no se de donde me lo sacas. Yo, comentarte, lo que tu quieras pero los lavativaso ni al mejor de los proceres. Picha.

Van Doren -

Gracias por vuestras palabras, estimados Takada San y Club de Frívolas. Quiero decir que lamento haberme exiliado tanto tiempo, pero creí que mis opiniones y escasa sabiduría no interesaban a nadie... es difícil de explicar.

Seguid siendo sátiros, es lo único que nos salva aún de la mediocre monotonía de una vida insulsa.

seamos frívolas -

Buscan el camino, no el estar bien con una persona. Este tipo de mujeres buscarán siempre hombres indiferentes y estarán todo el día esforzándose porque dejen de ser indiferentes, cuando en realidad les gustan porque son indiferentes y si perdieran la indiferencia les dejarían de gustar. Es un tema bastante complejo.

También hay hombres que se enamoran de chicas "indiferentes" y el comportamiento es calcado.

seamos frívolas -

Hace poco leí que este comportamiento de ciertas mujeres se debe a razones psicológicas. Son mujeres "enamoradas del amor" no del sujeto en cuestión. Lo que les atrae de él, lo que las obsesiona (pueden llegar a obsesionarse) es la indiferencia con las que el tipo las trata. Mientras más indiferente sea con ellas más se empeñan ellas en estar con él.

En muchos casos ellan buscan "salvarlo de sí mismo", lo cual es imposible, porque el tipo es un psicópata y eso no tiene salvación posible.

Ellas no buscan un objetivo, que puede ser el estar bien con un hombre, si eso se diera, enseguida romperían la relación para buscar otro que no les hiciera caso.

Pero tampoco todas las mujeres son así. Es un comportamiento que se da y se ve incentivado por influencias sociales y del romanticismo. Las principales influencias sociales son el comportamiento aprendido desde niñas. En muchas ocasiones han visto a sus madres actuar de la misma manera por haberse criado en un ambiente machista. En cierto modo es como "ofrecerse en sacrificio a alguien", como si eso fuera su destino.

Soil Takada -

Tú que puedes hacer si ella engañada por sus patrañas solo habla maravillas de él, no puedes hacer nada ¿Qué le vas a contar como era o como es? No ,ella es lo suficientemente lista para saber a quien tiene al lado , y yo jamás dañaré una relación si no tengo motivos justificados .
Lo que jode , es que yo perdidamente loco por ella , nunca la tuve . Siendo un caballero, un señor. Mientras x es un chulo que cuando se da la vuelta la niña el nota babea en faldas de otra ¿Por qué? ¿Es verdad que ellas los prefieren cabrones? ...realmente ahora mi aspecto y mi hobby nocturno me han ampliado conocimientos , para ellas soy un chulazo . Es decir lo que quieren , cuando te conocen y ven que eres un tío en toda regla , muchas se van acojonas.
En muchas ocasiones ellas buscan , corrigeme si me equivoco Van Doren, un macho potencial , lo más cabrón posible , en sus deseos mas ocultos es así creedme estimados compañeros .

Desde Nabosaki sayonara

Soil Takada -

Estimado Van Doren san

Es una alegría para mis ojos poder leer algo tuyo de nuevo, demasiado tiempo abandonado en el exilio , un exilio tomado por decisión propia, hoy al fin has vuelto.
Todo lo que has dicho , es una gran verdad. Es la gran pregunta que muchos de nosotros , por no decir todos, nos hacemos : ¿Qué quieren las mujeres de nosotros? Este “nosotros” engloba hombres de comportamiento normal , con su corazoncito y todo eso que nos jode reconocer que tenemos , no vayan a pensar que perdemos aceite. Pero claro tan cierto es que existe ese cantamañanas abrazado a ese pibonazo , como también es cierto , la cantidad de pibas que hay a nuestro alrededor de todas clases y para todos los gustos , que andan solas , algunas incluso deseando nuestro calor, esto es cadi ¿Qué ocurre con ese soplagaitas? pues lo mismo que al que le toca una de quince, es un tío afortunado . O un tío que ha sabido hacerse afortunado aunque sea como bien has dicho Van doren, arrastrandose , no se si será feliz así pero ha conseguido lo que quería , o lo que el realmente creía que deseaba. Hay mucha variantes tantas como sujetos de esté tipo , yo también me fijo, y muchas veces me he preguntado que hacía esa diosa con tal gilipollas.

Soil Takada -

Pero estimados amigos demosle la vuelta a la tortilla .....¿Qué habrán pensado cuando nos vieron con tal y cual belleza? Que de un paso adelante quien cuente con el beneplácito
general . Yo no desde luego, no porque sea una mala persona , sino por que a todo el mundo no se le puede caer como la persona que se intenta ser día a día , muchos son jueces sin titulo de una vida ingrata que te paga con la peor de las monedas , la libra . Todo es una balanza en esta mezquina vida , sin duda lo que hagas hoy se juzgará mañana , por tipos indeseables , que ni te conocen ni les interesa hacerlo. Pero claro, éste no es el caso que nos ocupa , sabemos que ese tiparraco llamemoslo x es un “filio di putanna” (o como leches se escriba, que soy de nabosaki no italiano)y está con el ser más hermoso que pobló nuestras mentes jamás , el ser más codiciado por nuestro corazón en el tiempo que lleva latiendo , la conocemos a ella y lo conocemos a él , el típico cabrón de serie . Ayer era el que se llevaba los coskis evoluciono al tipo llevo pendiente, tengo scooter, no hago el huevo, presumo de coger olas en el espigón (cogía resfriaos), en definitiva soy guay , así pasó su adolescencia llego a la juventud siendo guay (es decir un payaso) entre sus haberes el poner cuernos a mansalva el aprovecharse de las mujeres en toda regla, el ser un déspota con todo género de vida que no considerará a su altura, vamos una perita en dulce.
Y ahora ésta con ella.....