Blogia
El Rincón del Sátiro

GOOD OLD-FASHIONED LOVER BOYS

Esto es la hostia, colega. Os aseguro que ya me estoy empezando a hartar de tanto chuleo femenino de tres al cuarto. Ya me toca los cojones sobremanera tanto desprecio de lo masculino y viril de boquilla para fuera para luego en la intimidad reprocharnos la falta de precisamente lo que se critica. Que si ya no quedan hombres como los de antes, que si menos filosofía y más praxis...Pero bueno, ¿es que las pibas no se aclaran? Nenes, esto va ser el fin del mundo como se siga así. Hasta lo que yo se y he vivido, me parece a mí que un hombre de los de antes arreglaría el sarao actual con un par de guantazos y un aquí mandan mis cojones y estosacabao y a la puta cocina, pero !joder! eso sería una animalada indigna de la condición de hombre y me niego a creer y menos aún a admitir que eso sea lo que las pibas quieren.

Hace relativamente poco tiempo me comentó una chavala -creo que era sincera- que parecía que a los hombres de hoy nos daban miedo las mujeres. Mi respuesta fue: "no es que lo parezca, es que es así" Obviamente el miedo existe y eso es innegable, pero el miedo no es a la mujer en cuestión, más bien ese miedo es a la incertidumbre de no saber en absoluto de qué pié cojea la interfecta. ¿Un hombre de los de antes? el infrascrito -o sea, yo- está hasta los testículos de ser galante y que le devuelvan el desprecio y la callada por respuesta; está hasta la coronilla de los doscientos mil millones de artículos pseudoperiodísticos de las revistillas "femeninas" en los que se destila la hez y la hiel de lo peor que puede surgir de una mente femenina; estoy -y esto si lo voy a decir tan feo como suena- hasta los putos huevos del acoso y derribo al macho, de tragar quina por cada loco que maltrata, de que nos metan a todos en el mismo saco, de que se nos asigne todo lo horrible y pútrido de la condición humana a los hombres, de que los hombres de hoy tengan que ser:

- sensible y a la vez duro
- tierno y a la vez firme
- llorones delante de ellas e incapaces de soltar una lágrima.
- atentos y desatentos
- cocinitas e intelectuales
- catedráticos del cobeo
- inmunes al dolor y a la enfermedad
- etc,etc

A veces pienso que el premio no merece la pena el esfuerzo. Como siempre digo, si somos tan torpes, tan lentos, tan indefensos, tan previsibles, tan poca cosa, tan cortitos y tan pa echarnos, pues podrían ayudar un poco ellas y poner de su parte, que costaría muy poco. Yo no voy a cambiar por ellas y continuaré cediendo el asiento aunque me fulminen con la mirada, me bajaré de la cera para ceder el paso, les retiraré el asiento para que se sienten, respetaré a las mujeres -de hecho ése es el principal problema, que las respeto más de lo que ellas mismas se respetan y así me va- tal y como me educaron y si no gusta !QUE LES DEN POR EL CULO!

Vae Victis

11 comentarios

Fri -

Nada, que Van Doren se ha cansado de ser sátiro. Con estos de los calores se le ha resecado la líbido. Dadle agua para que se hidrate un poco.

lolo -

He visto la luz.Hasta ahora mi vida era una parodia del mito de la caverna de platon.que si imágenes por alli,que si sombras por allá.Y llego Calixto prometeo,portador de la luz,para revelar cual Asmodeo,los secretos inconfesables y la realidad palpable que aun delante de nuestros ojos no alcanzamos a ver.Espero seguir siendo adoctrinado como espero tus artículos.Sic transit gloria mundi

pokapeski -

como dice una buena amiga...lo que pasa es que la gente no folla bien. y eso, que hablamos de eso, no de lo otro... sabeloquetedigo? que a que tanto entenderse ni na de na, si yo no mentiendo ni yo. El poblema es la gente no folla!

Sttrujuasky -

Por cierto, he empezado a volcar mis tristes memorias en un blog. Seguid el enlace.

Saludos desde el gulag

sttrujuasky -

(Al fondo suenan las troikas y las balalaikas, mientras bellas muchachas entonan cantos de melancólico patriotismo...)

Como bien sabes, tovarich Van Doren, el puente que separa los sexos sólo es atravesado por el más valiente, cualidad que parece haber abandonado la civilización occidental. Remítome a cierta conversación que mantivimos en el tren a Katanga durante la huelga del proletariado: búsqueda del satori, de ese punto en el que todos los conceptos se mezclan en una única idea de comprensión absoluta del universo. Será entonces, y sólo entonces, cuando las pibonskas dejarán de ser un misterio tan irresoluto como la verdadera edad de la Montiel. Templanza, hermano, templanza: el Imperio nunca tuvo fin.

Saludos desde el gulag (nocturno)

Fri -

Es un momento de transición en las relaciones (entre la mentalidad antigua y la moderna) y no creo que los hombres tengan claro lo que quieren ni las mujeres tampoco. A mí me va bien y no me quejo, pero tengo amigos y amigas que sufren esta situación de incomprensión entre hombres y mujeres. Y afecta a ambos sexos.

Como dice Lady L., tendremos que entendernos. Acabaremos por entendernos.

Van Doren -

Dos orejas para tí, Gentilhombre. Sin palabras.

GENTIL HOMBRE -

De nuevo debo rendirme ante tu cada vez más florida y explícita prosa Van Doren y demostrar para contigo y con mis demás hermanos satiros mi adhesión incondicional.
¿Qué es lo que quieren las mujeres?. Un antiguo conocido mio de mi época universitaria siempre respondia lo mismo P.P.,no os asusteis,quiere decir PERRAS Y PORRAS.Lo primero es fácil de adivinar y lo segundo no sabe uno nunca por donde tomarlo si por lo violento y sado o por lo meramente sexual, una alusión clara al miembro viril masculino en todo su apogeo.
Pero ¿Que coño quieren?.Pregunta dificil en tiempos dificil para el macho iberico en un momento histórico en el q si uno cualqiera sale del armario,aunque sea de 7 puertas,pasa a la historia de su barrio como un héroe cómo un lider justo de una causa más q digna, pero si tienes más de 30 años y eres soltero,CUIDADO TÚ SI ESTAS BAJO SOSPECHA DE SER MARICA.
¿Que quereis,joder?¿Que lo demos todos por vosotros?.
Tema q siempre me ha llevado por la calle de la amargura existencial.Para colmo el otro dia me da por hablar de loa peli TROYA, y caigo en la cuenta de q todo absolutamente todo lo q se lió fué por una titi,por Helena.¿Que más quereis que hagamos.?
Saludos me voy a visitar a la gatita más caliente de la red

Van Doren -

Ojalá que volviese el tacón interminable. Viva el Achilles 1934. Encantado de que quede glamour y !bien! por lo de "condenados a entendernos" Es la pura verdad.

Lady L -

Que razón tienes amigo. La situación de la mujer es envidiable. Los grandes logros conseguidos en los últimos años han llevado a las féminas a un estado ideal, un auténtico chollo, pasando de ser esclavas de marido e hijos, encerradas entre las cuatro paredes de una casa limpia como patena gracias a ellas a sólo tener que ser:
- sensibles (sin pasarse) y duras (de carnes y carácter).
- tiernas y la vez firmes (sobre todo de pechos)
- atentas con sus cosas y más atentas con las de los que le rodean, sobre todo su pareja
- excelentes cocineras (a ellos se les sigue ganando por el estomago...), a ser posible con un pequeño delantal, nada más y unos zapatos de tacón interminable... Ummm!
- intelectuales, formadas (de cuerpo y mente), capaces de mantener una conversación inteligente pero sin apabullar,
- amigas de sus parejas, capaces de escucharles y dar solución a sus problemas haciendo que parezca que han sido ellos los que arreglaron la situación,
- inmunes al dolor y a la enfermedad, capaces de racionar los dolores de cabeza so pena de que les acusen de frígidas y listas para aguantar preguntas tipo, “¿otra vez mala?”, ¿no te pusiste el mes pasado?”
- etc,etc.

Aún así pienso que si merece la pena el esfuerzo, que somos distintos pero que estamos “condenados a entendernos”. Yo tampoco voy a cambiar y seguiré dando lo mejor de mi, no se hacerlo de otro modo . Ah! Me encanta que me cedan el asiento.