Blogia
El Rincón del Sátiro

Melissa P.

Italia está escandalizada. Una joven adolescente de dieciocho años y aspecto virginal llamada Melissa P. ha publicado un libro llamado algo así como "Cien cepilladas de dientes antes de irme a dormir" en el que describe de modo explícito y -según la crítica- de forma abyecta, una vida sexual que dejaría en pañales a la mismísima Annabel Chong (una actriz porno que en una célebre ocasión se lo montó en una peli con DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO GARAÑONES!!). El libro en cuestión ha dejado patidifusa a la muy católica y apostólica república italiana, tanto que los padres italianos han anunciado severas medidas a adoptar contra la difusión del librillo, inclusive la posible intervención de la Santa Sede. Por si fuera poco, la autora carga las tintas relatando que el contenido del libro es en cierto modo autobiográfico y -toma ya- que no refleja sino comportamientos muy extendidos en la vida real de los jóvenes de nuestra actualidad.
La sinopsis del "diabólico" libro es la que sigue, a grosso modo: Una adolescente que sufre en silencio la insoportable levedad del ser una adolescnte decide, para sobrellevar tan penosa carga, convertirse en un auténtico pendón desorejado y montárselo con todo y toda quisque, utilizando para ello la red de Internet y ofreciéndose como escava sexual a viejos y pervertidos en orgías multitudinarias, ritos satánicos, siendo objeto de sesiones de sadomasoquismo bestial y todo lo que se tercie.
No he leído aún el libro, pero prometo transcribir aquí algunos párrafos que no tienen desperdicio. Cada cual que se lo tome como quiera.

3 comentarios

Elisabet -

Pues yo creo sinceramente que no podemos opinar hasta que lo hayamos leido, y menos hechar la culpa a nadie.

Federido Fetichello -

La famosa novela italiana de Melissa, parece que está basada en experiencias propias de la adolescente.
Desde luego, los tiempos cambian a tal velocidad que es cierto lo que comentan, ¡ La culpa es de los padres que las visten como pu...!

Juaki -

Quillo, Largo, ¿de dónde coño sacas estas noticias? Lo tuyo es casi prestidigitación, picha.

Salú