Beyoncé Knowles.
No sé no como empezar a verter por escrito la inmensidad de sensaciones que me produce tan sólo nombrar en mi cerebro a está auténtica diosa pagana de ébano. Todos los epítetos y adjetivos del diccionario se quedan cortos y obsoletos para describir a esta Venus negra. Confieso sin pudor que pocas veces he sido capaz de ver el vídeo de Crazy in Love por completo -no se cómo pero siempre acabo en el baño- y es que, queridos perdularios, la nena es un auténtico y completo bastinazo. En el susodicho video la muy [...]se permite el lujo de sólo llevar como prendas una camiseta blanca de tirantes, unos shorts mínimos de tela vaquera y unos (¡hurra!) zapatos de alto tacón. Sólo los pibonazos despampanantes como ella pueden permitirse el lujo de vestir tan pocas prendas y eclipsar al mísmisimo astro rey. Por si fuera poco, tiene solamente 21 años, por lo cual me atrevo a vaticinar que aún no hemos visto nada. Imaginadala con cinco años más -el busto le crecerá, sus caderas se llenarán, (oh, dioooossssss, no puedo seguir)
Juro que la raptaría del macarra de su novio y me la llevaría a casa, la colocaría en una estancia y me pasaría el resto de mi puerca vida siendo su abyecto esclavo sexual, cuanto más abyecto mejor.
Juro que la raptaría del macarra de su novio y me la llevaría a casa, la colocaría en una estancia y me pasaría el resto de mi puerca vida siendo su abyecto esclavo sexual, cuanto más abyecto mejor.
6 comentarios
POPI DE TORRONTEGUI -
Soil Takada -
Sayonara
Van Doren -
pokapeski -
Que fue del Cacaomaravillao???
La beyonce me la tiene prohibida mi medico de cabecera por motivos que saltan a la vista.
Américo Prepucio -
Atento estuve el pasado día 9 de enero a las 22:00 h. en la Primera Cadena de TVE, retornaban a las pantallas mis grandes deseadas Azafatas del UN, DOS, TRES. Quien no recuerda a la espectacular Victoria Vera, cuando leía risueñamente las respuestas acertadas por los concursantes, y Victoria Abril, ¡Oh! Grandes momentos de perversión nos ha ofrecido mi admirada azafata en sus numerosas películas. Sin olvidarnos de Silvia Marsó, Lidia Bosch, Nina (Profesora de O.T), únicamente recordando las más conocidas.
Toda una época de satirismo que retorna a mi memoria, eso sí ahora con bastantes años más, pero que sin lugar a dudas nos debe hacer reflexionar sobre lo libidinoso, desenfrenado, lascivo y lujurioso que una gran cantidad de españoles hemos sido viendo de pequeño programas que nos ofrecían mujeres con shorts, medias de redecillas, tacones altos, tops ajustados y unas gafas muy insinuantes.
Por todo ello vaya mi recuerdo y mención a toda unas mujeres que durante muchos años fueron la fuente de inspiración de mis placeres.
AMERICO PREPUCIO -
Al mismo tiempo transmito a todos los asiduos columnistas que nos acompañan hacer una enorme reflexión sobre las grandes desconocidas del Amor y del Sexo, como son las mujeres orientales, símbolos de la dulzura y de la pasión más desenfrenada jamás conocida en el mundo.