Blogia
El Rincón del Sátiro

Beyoncé Knowles.

No sé no como empezar a verter por escrito la inmensidad de sensaciones que me produce tan sólo nombrar en mi cerebro a está auténtica diosa pagana de ébano. Todos los epítetos y adjetivos del diccionario se quedan cortos y obsoletos para describir a esta Venus negra. Confieso sin pudor que pocas veces he sido capaz de ver el vídeo de Crazy in Love por completo -no se cómo pero siempre acabo en el baño- y es que, queridos perdularios, la nena es un auténtico y completo bastinazo. En el susodicho video la muy [...]se permite el lujo de sólo llevar como prendas una camiseta blanca de tirantes, unos shorts mínimos de tela vaquera y unos (¡hurra!) zapatos de alto tacón. Sólo los pibonazos despampanantes como ella pueden permitirse el lujo de vestir tan pocas prendas y eclipsar al mísmisimo astro rey. Por si fuera poco, tiene solamente 21 años, por lo cual me atrevo a vaticinar que aún no hemos visto nada. Imaginadala con cinco años más -el busto le crecerá, sus caderas se llenarán, (oh, dioooossssss, no puedo seguir)
Juro que la raptaría del macarra de su novio y me la llevaría a casa, la colocaría en una estancia y me pasaría el resto de mi puerca vida siendo su abyecto esclavo sexual, cuanto más abyecto mejor.

6 comentarios

POPI DE TORRONTEGUI -

LA HAS VISTO DE GLADIADORRRAAAAAAAA!!!!!!!TE VAS A MORIR CUANDO LA VEAS,EN UN ANUNCIO DE PEPSI.NOS ACORDAMOS UN MONTON DE TI CUANDO LO VIMOS(AUNQ YA SABES MI OPINION)TE IMAGINE MEDIO LOCO VIENDOLO....JA,JA,JA,.NOS VEMOS.

Soil Takada -

Beyonce..mmm una de las musas que me provocan espasmos fálicos con solo imaginarla. ¡Mami que será lo que tiene el negro...! cantaba Jordi Dan, en este caso sería la negra , y estimados satirillos occidentales está lo tiene todo. La venus de ébano de nuestra época , posee talento , belleza ...y dinero ¿Qué más se puede pedir ? . Os equivocáis se puede pedir mucho más , por ejemplo ratificar su belleza en vivo y en directo , tengo un mal recuerdo de las antes mencionadas aquí mismo , La cacao maravillao , maravillao me quede yo cuando las ví tomandose un nosequé en el Bar gol frente al Estadio Carranza , ¿Estás eran las cacao maravillao ?¿ Con estas féminas tuve sueños eróticos y alguno incluso húmedos? ¡ joder! que revuelto de tripas me dio ver aquellas mujeres descendientes del áfrica más profunda, mas que nada por que me juego el cuello que están emparentadas con la tribu de los pigmeos , eso sí, tenían la altura justa para un lavado de sable , sin que les duela las rodillas después. Maldita sea aquella hora que estuve examinando sus cuerpos esqueléticos , mas que un sátiro parecía un forense , por la muestra y el muestreo. Desde aquel día prometí que no me darían carne en barra por conejo. Así que cada vez que la rigidez de mi pene hace que el calor nuble mi mente y me entregue al ritual más antiguo y más íntimo que un hombre puede tener (ese y cortarse las uñas de los pies) me aseguro que mi musa elegida al azar en una tremenda galería mental sea , como Van Doren manda , una jamona de cuidao. ;)
Sayonara

Van Doren -

un auténtico diez para el Sr. Prepucio y Pocapeski por sus acertados comentarios. Tanto erotismo retro me ha puesto cachondo. Prometo un artículo sobre uno de los mayores y venerados sátiros incombustibles de todos los tiempos, apoyo impagable para recuerdos nocturnos en la era púber... EL GRAN BENNY HILL!!!

pokapeski -

Señor Americo, me ha hecho usted recordar grandes sesiones de sobredosis hormonal con tantas y tantas anonimas azafatas de tantos y tantos soporiferos programas.
Que fue del Cacaomaravillao???
La beyonce me la tiene prohibida mi medico de cabecera por motivos que saltan a la vista.

Américo Prepucio -

Tras haber pasado un largo período de tiempo sin su grata presencia, otra vez han repuesto un programa en Televisión que evoca mis tiempos de joven sátiro que llevado por una desenfrenada pasión adolescente caía en las redes del onanismo.
Atento estuve el pasado día 9 de enero a las 22:00 h. en la Primera Cadena de TVE, retornaban a las pantallas mis grandes deseadas Azafatas del UN, DOS, TRES. Quien no recuerda a la espectacular Victoria Vera, cuando leía risueñamente las respuestas acertadas por los concursantes, y Victoria Abril, ¡Oh! Grandes momentos de perversión nos ha ofrecido mi admirada azafata en sus numerosas películas. Sin olvidarnos de Silvia Marsó, Lidia Bosch, Nina (Profesora de O.T), únicamente recordando las más conocidas.
Toda una época de satirismo que retorna a mi memoria, eso sí ahora con bastantes años más, pero que sin lugar a dudas nos debe hacer reflexionar sobre lo libidinoso, desenfrenado, lascivo y lujurioso que una gran cantidad de españoles hemos sido viendo de pequeño programas que nos ofrecían mujeres con shorts, medias de redecillas, tacones altos, tops ajustados y unas gafas muy insinuantes.
Por todo ello vaya mi recuerdo y mención a toda unas mujeres que durante muchos años fueron la fuente de inspiración de mis placeres.

AMERICO PREPUCIO -

Queridísimo Van Goren, el acierto de tu comentario lo comparto al 100x100.
Al mismo tiempo transmito a todos los asiduos columnistas que nos acompañan hacer una enorme reflexión sobre las grandes desconocidas del Amor y del Sexo, como son las mujeres orientales, símbolos de la dulzura y de la pasión más desenfrenada jamás conocida en el mundo.