Blogia
El Rincón del Sátiro

EL ENTRAÑABLE BEN

Que la tierra se abra a su paso. Que un coro de atractivas policías metropolitanas inglesas ataviadas con tacones y ligueros de colores que no vayan a juego despeje el tráfico. Que una docena de enfermeras con batas cinco tallas menos y senos voluptuosos le atienda en todo momento, y que no le falte de ná porque entra en escena tan sólo el recuerdo del quizá mayor sátiro de todos los tiempos. En aquellos ignotos tiempos en los que ver una cacha en la tele era más raro que lograr que zoolander girase a su izquierda, aunque fuera incorrectamente, el careto color camarón palo de Benny Hill pronto se convirtió en el faro luminoso que avisaba de la media hora más ansiada por la juventud onana de nuestros tiempos mozos. También hay que decir que ver a Benny con sus ojillos de sátiro y su cara hinchada dándole pamplis en la cabeza al viejo calvo era un puntazo, las cosas como son. Pero, al tema, ¿qué decir de esas pedazos de cachas en ligueros y tacones altos, de esas caras de inocentes colegialas inglesas que ponián cara de azoradas cuando Benny les subía las faldas con el truco del ciego y el bastón, o las primeras pibas que uno ha visto en su vida, ataviadas como doncellitas francesas (sí, sttrujuasky, Viva Connie, la pequeña ídem), o esas enfermeras de proporciones matemáticas, con cola de caballoooooh, esos canalillos de Suez y Panamá, esas botas, esas policías neumáticas por las que deseabas abyectamente ser detenido y maniatado, esas gáfas -sí, esas gafas- acompañadas de cuellos de camisa interminables que rodeaban el cuerpazo escultural de la profesora de Benny? Sólo se puede decir !Chapeau por Ben¡. Sin Ben mis noches de insomnio habrían sido insoportables, me hubiese faltado su insuperable guía de las proporciones correctas, con toda probabilidad habría seguido un camino equivocado y -no quiero ni pensarlo- hasta habría cabido la posibilidad de convertirme en un defensor de Esther Cañadas!!!!. !Cuanto onanismo gracias a Ben y a sus chicas! ¡Qúe solos estamos sin tí!
Benny ha sido el maestro en la penetración del satirismo en todos los hogares del mundo, y , como es de bien nacidos el ser agradecidos, en este mismo momento someto a la vox populi -excepto a zoolander, por su gazmoñería, grosería y falta de glamour demostrados- el instaurar el I Certamen de Relatos Sátiros Cuasi Ciertos Benny Hill, dotado con un premio de un auténtico ejemplar en buen estado de la famosa publicación alemana "BUSEN EXTRA" para el placer onano de cada cual. De ser aceptada la idea, las Bases del Concurso serán publicadas en el apartado El Seno del coseno.
Larga vida en nuestra memoria para tan renombrado prócer.
Vae Victis.

8 comentarios

Van Doren -

Queridos sátiros, lamento comunicaros que, por el momento y hasta nueva orden, me retiro del blog. Circunstancias concomitantes a una terquedad y unineuralismo de carácter supino de cierto parásito del blog me obligan a tomar una medida de carácter drástico: La Conexión Xaouen.

Hasta pronto. Vae Victis

wisecarver -

jajaja, buenísimo Van Doren, lo que ocurre es que yo como tú sabes bien, no puedo opinar mucho sobre Benny, puesto que yo era muy chico y la censura fraquista de casa me prohibia ver estos programas y me mandaba a la cama. estás pasado de moda .... Boo lander!

zoolander -

la tierra a Van Doren..... despierta bonita!, y no seas tan creido. espero tus lineas sobre el maestro

Van Doren -

Oye, sirénido de vía estrecha, yo no tengo nada que demostrar sobre mi satiríasis porque existen pruebas documentales de mi avanzado estado de lujuria mental permanente. Dicha documentación pertenece en estos momentos al Arma de Tierra, Cuerpo de Infantería del ejército Español y figura como material clasificado y nunca bromeo con esto. De modo qué, ¿de qué puñetas me hablas, Zooly? Mira nen@, cuando alguien infamia o vierte su hez de pútridas pestilencias a través de insidiosas insinuaciones, para que éstas sean meramente consideradas deben acompañarse de un llamado principio de prueba; ergo, INCUMBIT ACTOREM PROBATIO. Cuando se compruebe que eres un verdadero sátiro, de la opción sexual que seas, tu opinión podrá ser tenida en cuenta, aunque ésta sea antagónica a la dominante. No obstante, el supramencionado sátiro cabroncete significa algo verdaderamente megavixionario para mí, por lo que, por esta vez, y reiterando expresamente lo ya relatatado ut supra, me comprometo a escribir no ya sólo unas líneas, sino un inmenso laudatorio al ínclito pionero del Cine Lácteo.

(Sttrujuasky, como intuyo que te refieres a que el sarape de Zoolander tiene razón al elevar a la categoría de maestro al que no somos dignos de nombrar siquiera, que es lo que muestra tu anfibológico comentario, sólo te desterraré al Gulag un par de días, pero hoy me siento mercyful y serás atendido por un par de katinkas al estilo rusoriental que satisfarán tus más íntimos deseos, y chitón)

Sttrujuasky -

Lo cortés no quita lo valiente: Zoolander tiene razón.

zoolander -

Gracias por no invitarme a participar en tu concurso, cuyo premio es una revista barata de sex-shop (insisto, gracias)lo raro, es que no hayas ofrecido alguna revista en "buen estado" del "LIB" o del "Climax" que pienso han de ser de vuestra época a deducir de los comentarios y artículos de tus seguidores. Pero yo te quiero lanzar un reto, acepta las críticas y si de verdad eres un sátiro como dices, déjate de pequeñeces y dedícale unas líneas al verdadero y único maestro de sátiros: "Russ Meyer". Un saludo bonita

AMERICO PREPUCIO -

Maravilloso, sublime, espectacular.... que más puedo decir evocando mi mas tierna pubertad satiricona. Pero sin duda hay otros grandes personajes que jamás debemos olvidar en nuestro país, como son Fernando Esteso, Andrés Pajares, Ozores, mis grandes admirados.
Evoco la contemplación de mi primer "Chochito" en la sublime película "EL LIGUERO MAGICO".
Desde aquí un llamamiento al satirismo nacional, por supuesto sin olvidar a la gran musa española de la época SUSANA ESTRADA

Fiodor Sttrujuasky -

Lágrimas corren por mi rostro, estimado Van Doren, al recordar aquella nuestra primera película porno a la que aludes: "Connie, la pequeña doncellita francesa", hábilmente montada por un joven e imparable John Holmes antes de que echara barrigón. Por no mencionar al bueno de Benny, que Dionissos y su corte de sátiros tengan en su gloria.

PD.- Me apunto al concurso pero ya.

Amanece en el gulag