Blogia
El Rincón del Sátiro

I´m too sexy for my body... ummmhh

A petición popular y especialmente dedicado al inquilino comunista del Gulag, más que mi hermano, padrecito, me dispongo a acometer la tarea de relatar en exclusiva mundial y por vez primera en público la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad sobre el mundo de la moda en el cual yo partícipé hasta que no tuve más remedio que darle la razón a mi admirado Balenciaga y mandarlos a todos y todas a tomar por el mismísimo culo en el sentido lateral de la palabra. Ignoro si este limbo virtual es lo suficientemente seguro como para poder contar todo lo que ocurrió durante los escasos dos años y medio en los que el sol dejó de brillar avergonzado ante la iridiscencia del paso de mi aura de dios griego por las pasarelas y estudios fotográficos, y ésa ignorancia me hace dudar de si debo contar la verdad de la verdad (hay famosos/as del candelabro de por medio y ya se sabe...)
También me planteo si habrá espacio suficiente para todo el material, razón por la cual he decidido que, antes de comenzar, dejaré que la audiencia decida a su vez qué formato prefiere: a)síntesis de lo más picante y resaltable o b)exhaustiva narración por capítulos y con todo lujo de detalles morbosos a publicar en la sección el seno del coseno. Vosotros decidís.

En lo relativo al mundo de los culebrones, acepto igualmente el encargo.

Vae Victis.

25 comentarios

Soil Takada -

Buenas estimados compañeros
Hombree! me alegro que te hallan gustado mis comentarios ...eran bromita XD.
Por cierto..nuestro Daimyo nos tiene algo abandonados, y es una pena .Disfruto bastante leyendo sus comentarios. Bueno un saludo a pokapeski y a todos .Y si el Daimyo pudiera seguir con su cruzada particular de escribir , todos seriamos mas felices, de corazón .

pokapeski -

has estao genial SoilT. lo de Y estas en el foro adecuado si quieres que mi látigo te fustigue ..perra! Digo sirena!! ha estao impresionante. Por no hablar del cangrejo Sebastian :D :D :D

Soil Takada -

Pues si es una piba me he equivocado, me he equivocado al elegir el arma, he desenvainado mi katana, lo llego a saber y desenvaino el puñal de carne...hubiera sido mas propio

pokapeski -

Pues yo creo, en serio, que zoolander es una piba.

Soil Takada -

A por cierto :
Sin Acritud...
Cierra la caja de pandora picha!!las has dejado abierta.

Soil Takada -

Ohhh que bonitoo!!! le gustan las miraditassss!! Y se mosquea si le dicen que no sabe nirar a la izquierdaaa !!! que lindaa!! Tontaa! Mosqueonaa! Acero zaul...le tigre...¿¿Qué carajo es eso?? Pero vamos si te calzas un ferrari (gustos exquisito ein? pisha) seguro que te caben estas cosas en el culo también ...Posees magnum ¡¡joee!! Peligrosa y armada..por delante y por detrás... pero me parece que te referias al helado ese de frigo si ..ese..el frigo-nabo el que hacia las delicias de maricas y sirenas.
De dudosa inclinación sexual...Solo hablamos lascivamente de tías buenas y de Esther cañadas y dudas de nuestra inclinación sexual ¡Vaya tela! No se si recomendarte que veas bario sésamo o que te quites el puño del ano ..pensaras mejor, lo mismo le pasaba Brianna...pero eso es otra historia.
Pobreza de ideas ...vamos a ver llamas maricones a unos tios satiros que se pajean con un tia con tacones altos ... no, no es pobreza de ideas es que no tienes ni puta idea , vamos. Y estas en el foro adecuado si quieres que mi látigo te fustigue ..perra! Digo sirena!!
Para finalizar y descojonao ,digo por favor no nos abandones zoolander este foro perdería mucho si te vas (por los cojones) que seria de nosotros sino pudiéramos darle cosquis virtuales a nadie como tú ....(lo dejo pisha no aguanto mas la risa)
Sayonara ( a ti también pescadilla)

Soil Takada -

Hay que feliz serías si pudieramos compartir tu mundo marino tan lleno de rosados corales, de peces payasos (como tu) y pulpitos malvas (no los de la feria que te hacian vomitar , sino los que se llaman artistas y salen en anuncios, huy esos tambien te hacen vomitar) y nos presentarias a tu amiguito el cangrejo rojito Sebastián que es un as en la música le encanta cantar ,que coincidencia concozco a un personaje televisivo que tiene un amiguito como el tuyo y se llama igual!! y le gusta la música!! Incluso toca el piano!! Increíble que de coincidencias no solo compartís amigos parecidos sino que tenéis gustos parecidos ..hoyyy!! Esos modelossss !!! de escultoricoss abdominalesss!!! que te alegran el diaaa!!! tanto a ti como a tu hermanito televisivo , ahora que me acuerdo que ‘Parada’ tan espectacular he echo de la exploración marina a la cual me había entregado ...en fin que bonito sería verdad ariel ..ejem digo zoolander.

Soil Takada -

Has dicho de Van Doren que no ha demostrado nada solo tener unos amiguitos que le contestan a sus artículos...es verdad salvo que son amigos no amiguitos, y lo de ‘demostrar’ abre los ojos y lee , si no eres capaz de disfrutar de su acídez y sus ingeniosos comentarios o no te vale nada de esto, vuelve a la mar seguro que tienes suerte y te folla un pez , ya veras como cambias de humor. Me hace gracia lo de fachada de super machos ...nos reconoces a simple vista, eres un lince o una lince? Me juego el cuello a que esa intuición no te viene espontáneamente sino de las noches en las que tabaco , alcohol y los village people sonando de fondo en tu tugurio favorito , La ostra azul. Las cuales te han marcado para siempre. Aunque a ti te gustaría más que me jugará el culo. .

Soil Takada -

.Aquí va mi estocada:
Hace años habría pasado de tal comentario, pero no es ese el caso, a mi llamame como quieras. Tengo la suficiente cabeza para que me importe una ‘hortaliza’ lo k un tio que no me ha conocido me diga, incluso si me conociera. Pero esto cambia cuando hay alguien que aprecio en ese insulto. Hay muchas críticas , pero insultos ..aquí (pienso)no caben los insultos, y tú zoolander has abierto la caja de pandora...Muchos dirán que Van Doren es un fraude , pobres ignorantes Van doren no es un nombre cualquiera ni siquiera es el pseudonimo de un fracasado escritor , ni de un satirón imberbe , a lo mas parecido es a una marca de ropa ;)¡ Pero no! Van doren es un titulo que se le concede cada cierto tiempo a un hombre , no a un hombre cualquiera , sino a alguien con la capacidad de enseñar , algo que tu necesitas mucho zoolander , alguien que te enseñe, dejame que yo empiece enseñandote modales.

AMERICO PREPUCIO -

Por cierto Zoolander, para cuando otro anuncio ataviado de Sirena Marina. ¡Fue increible! jajajajajajaja

AMERICO PREPUCIO -

Zoolander, tengo la impresión de que eres un auténtico ignorante en las vicisitudes de nuestro maestro Van Doren. Si tienes la capacidad suficiente para aprender de él calla tu jodida boca

Van Doren -

!la tierra, Derek! Tritón, sí claro...

zoolander -

Dios mio, pobreza de ideas! ya lo sé! pensé por ello que estaba en el foro adecuado. Además era de Tritón!! y no de sirena.

Soil Takada -

Desde los montes de Nabosaki con la mirada perdida , diestra al obi y siniestra apretada fuertemente . Saludo a los bien hallados miembros del clan y a su daimyo.
¿Qué es eso que suena? ¿La flecha tronante que da comienzo a la carga de los bushi , quizás?
Vientos de guerra surgen , inevitablemente vuelvo a ser condenado , condenado a la lucha , lucha por un honor, que aunque mermado, aun poseo suficiente para hacer frente a un agravio semejante , la fuerza de mi puño se duplica al tener una causa . Rompo mi yari a favor de mi estimado amigo y daimyo del clan Van Doren , dejo ver un dedo del filo de mi katana , respondo al llamamiento de duelo , el primer golpe será decisivo , como los buenos samurais soy docto en el Iajutsu , estas preparado...

Fiodor Sttrujuasky -

Dioses, hay un supermacho por estos lares. Zoolander, picha, dime de que presumes y te diré de lo que careces. O te comes menos que un tigre en una frutería, o es que escondes una fotito de Jesús Vázquez (con todos mis respetos) bajo la almohada. Gente como tú son las que estropean la diversión, sobre todo con esos prejucios del siglo X.

PD.- Ah, dice mi señora que a ti te cabe tela. Y las mujeres suelen tener intuición para eso.

Van Doren -

que yo sepa, Zoolander, el único que tiene una dudosa inclinación sexual eres tú,que incluso hiciste un anuncio travestido de sirena. Después de eso no tienes fuerza moral para decir absolutamente nada. Si entras en el foro sólo para insultar, es una auténtica lástima, pero al mismo tiempo una evidencia de tu pobreza de ideas. Gracias por lo de guapo, pero no has descubierto nada. Ah, si lo que quieres es reventar el blog, vale, pero insultame a mí solo, a los colegas los dejas en paz. Bye, infeliz.

zoolander -

Una mirada? solo una mirada? mira guapo, te recuerdo que tengo acero zaul que me hizo famoso, le tigre "más de catálogo" y ferrari para "el calzado". Además poseo MAGNUM, y tú lo único que has demostrado hasta ahora es tener unos amiguillos que te constestan y que son de dudosa inclinación sexual

zoolander -

Por lo visto, estimado fiodor, tú lo conoces bien, hasta es posible que seas uno de sus ligues encubiertos, porque estoy seguro que detrás de tanta fachada de supermachos y satirones, lo único que se esconde tras tanta literatura medieval es a unos maricones encubiertos incapaces de salir del rmario y que buscan jovencitos tras estas lineas.

Van Doren -

Al Zoolander le digo que alguien que no sabe girar a la izquierda y sólo tiene una mirada de pose no es digno de comentar nada, mucho menos cuando la envidia le carcome...

Anónimo -

CAPITULOS EXHAUSTIVO-MORBOSOS YA!!

l´enfant terrible -

van dorem cuentenos sus affaires mas voluptuosos con la high class gaditana, o cuentenos tb su acalorado rifirafe con una archiconocida miss españa cuyo nombre no me acuerdo en estos momentos.

PARA CUANDO EL HOMENAJE Q SE MERECE ESE GRAN DIOS DE LOS TIEMPOS ACTUALES LLAMADO FLAVIO BRIATORE?

Fiodor Sttrujuasky -

Tu comentario, estimado zoolander, sería comprensible sólo en el caso de que no conocieras a Van Doren personalmente. De ser así, es hasta lógico que pienses eso. Puedo decirte, sin embargo, que poseemos documentos gráficas que confirman la historia, disponibles para el gran público.

Saludos desde el gulag

Zoolander -

Yo creo mas bien que "Van Doren" es puro cuento, y que en verdad ni fue modelo ni nada, mas bien la comparsa de algún bello diseñador que le dio demasiado fuerte y después lo abandonó, y es por ello por lo que intenta desacrediar al maravilloso mundo de la pasarela, con sus modelos de peinados guays y escultóricos abdominales que ayudan a la gente a sentirse mejor. "Eres un fraude bonita"

Fiodor Sttrujuasky -

Acalla ese ímpetu, Pokapesky, dejemos que el maestro de sátiros reformatee sus recuerdos.

pokapeski -

po que va a ser??? parece mentira. Narracion exhaustiva, faltaria mas!