Blogia
El Rincón del Sátiro

CATWALK MEMORIES (II)

A pesar de los ataques de celos de Zoolander -que sabe que yo he desfilado, desfilo, desfilaré y desfilaría siempre mejor que él- como lo prometido es deuda, continuo con la semblanza de mi carrera en la pasarela. Los asiduos del blog conocereis ya lo relativo a mi primer desfile y el éxito obtenido en él. Reanudaremos la historia desde el punto en que lo dejamos...

No obstante la multitud de llamadas desesperadas de Vuitton Babies, Youngs Atteliers, Dunhill & Co., y otras marquillas de moda infantil, lo cierto es que, muy acertadamente, decidí abandonar el mainstream naciente para dedicarme al estudio y al deporte en exclusiva. Creedme si os confieso que jamás pense qué la práctica del baloncesto pudiese conducir, como un irónico bucle, a acabar de nuevo en las pasarelas, pero así fue.
Siempre he tenido clubes de fans, eso es un dato y no una vacilada; si luego resulta que no acabo cepillándome al club entero, eso no significa nada, es cosa mía. Pues bien, acólitos del satirismo, resulta que en el primer club de fans de Van Doren había una chica muy salada y con la piel más suave que os podáis imaginar, un poquito desgarbada y feucha en aquellos tiempos, algo esquelética y con el pelo más horroroso que se pueda pensar. Ese patito feo con el devenir del tiempo acabaría siendo proclamado con todos los honores y magno reconocimiento nada más y nada menos que con el título de Miss España, o lo que es lo mismo, como oficalmente la mujer más guapa de España (y Jerez). Mirando hacia atrás - with a little bit of anger, I must say- todavía la puedo ver con esa sonrisa franca y abierta, sentada, con la gracia y picaresca que sólo se desarrolla en las quinceañeras, entre las gradas del pabellón aplaudiendo mis escorzos y tiros. Junto a ella se sentaba su amiga Silvye, otro gran mito sexual de mi onana pubertad, en los tiempos en los que el deseo de ambas por mí spectacular body aún no había corrompido su amistad.
Al principio, como todo adonis que se precie, no le eché cuenta alguna, principalmente por tres motivos: a)el MVP del partido JAMÁS se digna a coloquiar con los fans, pues la obligación de éstos -como fanáticos que son- es la de adorar en la distancia, con mirada mendicante y llena de fe, al objeto de sus deseos; b) ya he dicho que por entonces no era gran cosa, y no me gusta repetirme y c) a y b son ciertas. Pero como prometía bastante -buen esqueleto, piernas tan largas que le llegaban hasta el suelo, bonita sonrisa- y Van doren siempre se ha distinguido por advertir al primer vistazo la diferencia entre una foca en ciernes y un algo indeterminado con tendencia a pibonazo, poté por dejar que sus atenciones pareciesen que encontraban más eco que las de los demá miembros del club de fans (ut sementem feceris ita metes...), pero todo ello sin dejar de controlar las inconmensurables cachas de Silvye, que -todo hay que decirlo- ya en aquella temprana época podían haberle dado de comer a un batallón de marines, pues tenía dos columnas dóricas perfectamente torneadas y, y, y... aaaaiiiieeeeaaaaaahhhhh!
El recuerdo de aquel domingo y de como se curvaban las cachas de la próxima miss y las de su amiga en la estrechez de las gradas me impide continuar. Debo acudir a Xaouen para conectar, pero volveré, pese a Zoolander.
Vae Victis.

6 comentarios

lolo -

genial recordatorio de lo que fue una epoca "gentil hombre".me has hecho recordar exageradamente unos tiempos donde unos levis bien puestos ponian mas q los putones de hoy.por cierto,jamas llevaban los pies en los pedales siempre en la parte mas alta.

GENTIL HOMBRE -

ALEGORIA DE LAS BENETTON GIRLS
Si señor marcaron toda nuestra pubertad.Aun las recuerdo en lo alto de sus vespinos sc con sus bucles sus levis y su indumentaria oficial casi uniforme: el polo benetton blanco con franJa horizontal azul.Odiadas y criticadas pero siempre deseadas procedian de las esclavas o carmelitas y siempre oscuro objeto de deseo frente a las actuales space girls de gimnasio marcaron una época.¿Que fué de ellas Van Doren tú que fuiste icono del momento.? ¿Es cierto q desaparecieron a la par de las chicas cocodrilo de los hombres g.? o q desertaron con el cierre del Flippo o q quizás se les acabó el glamour de tanto usarlo.Especie ya desaparecida de nuestros cotos nocturnos la mayoria son ahora "felices" madres,ilustres señoras de,incluso venerables solteronas aspirantes al billete para el último tren a katanga.¿Eran otros tiempos? o es q nosotros seguiamos siendo igual de satirones.Los tiempos han cambiado y las benetton girls sucumbieron para dar paso a las space girls gaditanas con sus tintes y con sus cuerpos prefabricado por el aerobic y sobre todo con su falta de glamour.
Yo no tenia vespino ni sc ni xl tampoco tuve nunca un polo benetton eso si tuve algunos pares de levis pero en fin no sirvieron para nada porque nunca consegui encandilar a ninguna benetton girl.

GENTIL HOMBRE -

¿supera el discipulo al maestro? se llegó a plantear en los circulos cortesanos en época de Velazquez y Murillo.La pregunta queda en el aire:¿Suprera wicecaver a Van doren en su carrera de satiro ilustrado? o VAN Doren se ciñe a lo de q EL QUE TUVO RETUVO y ve aún de lejos y ni tan siquiera desde la estación el último tren katanga.

GENTIL HOMBRE -

Felicidades por tal derroche de ingenio y de prosa.Te animo a escribir algo sobre el habitat de nosotros los satirones, LOCALES DE ENGANCHE DE AYER Y HOY.Podria ser un viaje en el tiempo desde el maravilloso ROSSO con sus niñas de las esclavas EL BAO y su estridencia veraniega hasta el declive actual de unos locales tomada por los ANDY Y LUCAS.

Sttrujuasky -

Güeno, mu güeno... Qué rico, mamá, quiero más...

Desde aquí conmino a todos los sátiros que visitan a Van Doren a que se den de alta en nuestro nuevo portal. Más y con mejores prestaciones en:

http://www.skranks.net/juaki

Van Doren -

Fe de Erratas: donde dice "poté" quiere decir opté, por supuesto.